El corrector Prisme Libre Skin-Caring, es el primer corrector de color multipropósito de Givenchy. Oculta y unifica mientras proporciona hidratación las 24 horas¹. Hecha con un 95 % de ingredientes de origen natural² e infundida con un 90 % de base de skincare³, la textura cómoda y liviana se funde instantáneamente con la piel.
Tu tez se ve más uniforme y luminosa, revelando un brillo saludable. Los tres tonos brindan una cobertura edificable mientras equilibran y unifican la tez.
El CORRECTOR DE MELOCOTÓN corrige y disimula imperfecciones, ojeras y líneas finas. Diseñado para combinar con las bases de maquillaje Prisme Libre Skin-Caring Glow y Matte de Givenchy y los polvos Prisme Libre.
El CORRECTOR VERDE reduce la apariencia de enrojecimiento, hiperpigmentación y manchas.
El CORRECTOR AZUL ilumina instantáneamente la tez apagada, equilibra los matices amarillos, aumentando la luminosidad. El consejo de aplicación de 4Thom Walker consiste en aplicarlo previo a la base, sobre la piel limpia e hidratada en aquella zonas a iluminar.
¹Test instrumental realizado en 29 voluntarios para melocotón y azul, y 32 voluntarios para verde. ²Cálculo basado en la norma internacional ISO 16128 Partes 1 y 2. El 5% restante contribuye a optimizar la integridad de la fórmula en el tiempo así como su textura sensorial. ³Porcentaje mínimo de la base de la base para hidratar antes de agregar el ingrediente colorante. 4Thom Walker es el director creativo de color de Givenchy.