Givenchy celebra la temporada navideña con una edición limitada de su paleta de sombras de ojos Le 9. Un verdadero must-have de esta colección, la paleta ofrece infinitas combinaciones para un look personalizado y festivo.
La paleta ofrece un sinfín de tonos -desde tonos ultrapigmentados a reflejos ultrabrillantes- como cobres intensos, naranjas metálicos, rosas plateados y rojos profundos, así como una gama de acabados mate, metálico, nacarado y satinado. Ya se usen solos, en capas o difuminados, estos tonos estructuran el contorno de los ojos jugando con luces y sombras, ofreciendo un color sublime y unos ojos luminosos y realzados.
Altamente pigmentada y con un atractivo sensorial, la textura de esta icónica paleta garantiza una duración de 12 horas* para un resultado impecable durante todo el día.
LA FIRMA DEL ESTILO GIVENCHY
Presentada en un elegante estuche negro adornado con el logotipo de la Maison, la paleta Le 9 de Givenchy incluye un pincel recortable de doble punta para un resultado personalizado, dos en uno. En el interior del estuche, cada una de las nueve sombras está moldeada en forma de prisma, emblema inconfundible de Givenchy.
* Prueba instrumental realizada a 20 personas