ghd Chronos™ Curve Conical Wand – Ondas surferas
Desenfadadas, suaves y con ese toque de playa que nunca falla. El nuevo ghd Chronos™ Curve Conical Wand ha sido diseñado para crear rizos imperfectos con efecto “beach waves” que se mantienen durante horas, con resultados brillantes y sin encrespamiento.
Su barril cónico profesional de 28–23 mm permite una definición natural y versátil, perfecta para ondas sueltas y texturas casuales con un acabado de alto brillo. Gracias a la tecnología curl-responsive, se adapta automáticamente a cada giro, envoltura o deslizamiento, manteniendo la temperatura óptima de 185 °C de raíz a puntas para unos rizos definidos en solo 3 segundos.
El recubrimiento anodizado del barril facilita el control y proporciona un deslizamiento suave, creando ondas hasta un 50 % más suaves y con un 50 % más de brillo. Además, al usarse con spray fijador, los rizos mantienen su forma hasta 24 horas.
Cuenta con punta fría para mayor seguridad, soporte integrado, cable profesional de 2,7 m, voltaje universal y modo de suspensión automática tras 20 minutos de inactividad. Incluye guante térmico para un peinado cómodo y seguro.