GHD Alta Perfumería

Vista

Secador y plancha de pelo 2 en 1 duet style Colour Crush GHD

GHD

Secador y plancha de pelo 2 en 1 duet style Colour Crush GHD

Plancha de pelo chronos Colour Crush GHD

GHD

Plancha de pelo chronos Colour Crush GHD

Plancha de pelo max Colour Crush GHD

GHD

Plancha de pelo max Colour Crush GHD

Plancha de pelo gold Colour Crush GHD

GHD

Plancha de pelo gold Colour Crush GHD

TUTORIALES DE PEINADO GHD

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

En cualquier compra de productos ghd, los eventuales cambios o devoluciones han de realizarse en un plazo máximo de 15 días desde la compra. Por motivos de seguridad e higiene, no se admitirán cambios o devoluciones si no se presenta el producto en su envase original y sin haber sido usado y/o manipulado. Todas las herramientas de ghd tienen una garantía de 3 años desde la compra, a excepción de aquellas que presenten un mal funcionamiento por manipulación o uso inadecuado de la misma. Para beneficiarse de la garantía es imprescindible la presentación del ticket de compra.

Para cualquier consulta sobre su garantía, puede contactar directamente con ghd, llamando al Tel. 952 587 375 ext.1 

HERRAMIENTAS PROFESIONALES GHD

Planchas, secadores, rizadores, cepillos eléctricos, productos para el pelo y su colección de cepillos profesionales. Con estos elementos ghd ha revolucionado el mundo de la peluquería. Desde el lanzamiento de su primera styler en 2001 se ha mantenido fiel al espíritu de su fundación. Su forma de trabajo se basa en el espíritu constante de transformación para seguir marcando estilo en el ámbito de la belleza femenina. Y eso es algo que le ha permitido permanecer durante todo este tiempo a la vanguardia de la creatividad y también del estilo con desarrollos como la innovadora tecnología predictiva Ultra-zone presente en la styler ghd platinum+ que se adapta a las necesidades específicas de cada cabello, o la revolucionaria tecnología Aeroprecis™ del secador profesional ghd helios, que reduce drásticamente la velocidad de secado y proporciona un cabello un 30% más brillante. 

AVANZADA TECNOLOGÍA PARA TU CABELLO

Los productos ghd están pensados para todo tipo de cabello y necesidades. Las planchas profesionales ghd son un buen ejemplo de la preocupación de la firma por satisfacer el gusto de cada una de sus clientas. La ghd original styler, la plancha de pelo con la que la firma consiguió convertirse en un referente a nivel mundial, presenta unas cualidades perfectas para crear looks que destacan por su suavidad y que son perfectos para usar en los peinados del día a día. Y se ha convertido en un icono y en emblema reconocible de la marca por los adelantos técnicos que presenta –el uso de tecnología cerámica para peinar a la mejor temperatura-, pero sobre todo porque asegura los mejores resultados de la forma más rápida posible. Tras la revolución que supuso ghd original, la marca ha seguido innovando y ampliando su catálogo con nuevas tecnologías de calor en la gama stylers que proporcionan resultados de peluquería protegiendo siempre el brillo natural del cabello, además de ampliar la gama de secadores profesionales y rizadores. Recientemente el catálogo ha crecido en la gama de cepillos eléctricos profesionales que se han convertido en poco tiempo en referente de la categoría.

CONSIGUE EL LOOK PERFECTO

Todos los desarrollos y avances tecnológicos de ghd están pensados para dar un acabado profesional en la comodidad de casa, el objetivo es que puedas conseguir el look que deseas rápidamente y sin esfuerzo mientras cuidas y mimas la salud y el brillo natural de tu cabello. Es por eso que nuestras stylers no tienen regulador de temperatura: todas nuestras planchas profesionales peinan a una temperatura homogénea y óptima de 185ºC que es la temperatura justa para conseguir un resultado imbatible sin dañar tu pelo.
Con ghd podrás lograr el peinado que más te favorece y atreverte con nuevos looks utilizando nuestras stylers, rizadores, tenacillas, secadores o cepillos eléctricos. Sigue nuestros tutoriales y paso a paso donde te enseñamos cómo sacar el máximo partido a nuestros productos, así como tendencias y nuevos trucos y consejos para cuidar tu melena. Domina como nadie las últimas tendencias y realza las cualidades naturales de tu cabello con el sello de calidad que solo incorporan compañías del prestigio de ghd.

Además de los secadores y de las famosas planchas, para completar tu peinado ideal puedes utilizar ghd rizadores, que te van a permitir crear ondas surferas y looks desenfadados. Un complemento perfecto para que cada día consigas realzar las cualidades de tu cabello y pruebes nuevos peinados con el sello de calidad que solo incorporan compañías del prestigio de ghd.

GHD EN CENTROS EL CORTE INGLÉS

Consulta aquí la lista de centros físicos en los que podrás encontrar ghd.