Información general
- El entorno natural doméstico dificulta que tu perro estimule su instinto natural, provocando comportamientos no deseados. Con este juguete rellenable de persecución estimularás su instinto.
Está fabricado con 100% resina orgánica natural. Puedes rellenarlo con premios, snacks o pienso para incentivar la inteligencia, el juego y la persecución. Elige la medida correcta para tu perro y úsalo para entretenerlo y mejorar su bienestar y día a día.
Color natural, sin colores artificiales añadidos.
- Flexible. Su elasticidad y durabilidad hará que tu perro disfrute masticando. Forma irregular para más dificultad en la persecución y en la captura.
Rellenable. Añade comida húmeda, pienso, sticks o snacks para una experiencia aún más inolvidable.
Salud bucal. Cuida sus dientes y encías mientras mastica.
Congelable. Puedes congelarlos para más entretenimiento y para refrescar a tu perro.
- ¡Flota en el agua! Disfruta con tu perro sin preocuparte en todos los lugares y estaciones del año.
Adapta el nivel de dificultad. Las primeras veces es importante que consiga la recompensa con relativa facilidad, para evitar la frustración. Rellénalo y congélalo para obtener una experiencia más divertida o para aliviar encías, en el caso de los cachorros.
Ningún juguete es indestructible. Supervisa a tu perro hasta asegurarte de que pueda utilizar Rub Back to Instinct con seguridad. No utilizar un Rub deteriorado o roto para evitar la ingesta. Los trozos sueltos con tamaño superior a una nuez pueden ser perjudiciales si se los traga. Si sospechas que tu perro ha ingerido un trozo de juguete, llama inmediatamente al veterinario.
No apto para niños.
EAN:
84365403665118436540366511 Notice about our Product information