Adolfo Dominguez
Adolfo Dominguez Alta Perfumería | 74 productos
Adolfo Dominguez
Estuche De Regalo Agua Fresca De Rosas Adolfo Dominguez
Adolfo Dominguez
Estuche De Regalo Agua Fresca Adolfo Dominguez
Adolfo Dominguez
Estuche De Regalo Bambú Man Adolfo Dominguez
Adolfo Dominguez
Estuche De Regalo Agua Fresca Adolfo Dominguez
Adolfo Dominguez
Estuche de regalo Eau de Toilette Agua Fresca Adolfo Domínguez.
Adolfo Dominguez
Estuche De Regalo Agua Fresca De Azahar Adolfo Dominguez
Adolfo Dominguez
Eau de Toilette Agua Fresca 60 ml Adolfo Dominguez
Adolfo Dominguez
Eau de Toilette Agua Fresca 200 ml Adolfo Dominguez
Adolfo Dominguez
Eau de Toilette Agua Fresca de Rosas 120 ml Adolfo Dominguez
Adolfo Dominguez
Eau de Toilette Agua Fresca 120 ml Adolfo Dominguez
LOS MEJORES RECUERDOS CON LOS PERFUMES ADOLFO DOMÍNGUEZ
Adolfo Domínguez comenzó en el mundo de la moda hace cuatro décadas para convertirse en una firma de referencia a la hora de marcar estilo y proponer nuevas tendencias, primero para hombre y posteriormente también para mujeres. Para dar un paso más en el mundo de la creación, el diseñador creó en 1990 Adolfo Domínguez perfumes, en los que prolonga su idea de lo que debe ser la elegancia y la sofisticación, tanto en hombres como en mujeres, a través de sus propios aromas. Adolfo Domínguez fue el primer diseñador español en lanzar un perfume con su propio nombre y siempre defendiendo su idea de que el olfato provoca recuerdos.
ADOLFO DOMÍNGUEZ, FRAGANCIAS FEMENINAS Y SEDUCTORAS
Agua fresca fue el nombre con el que Adolfo Domínguez inauguró su colección de perfumes. Y muy pronto se convirtió en un auténtico éxito de ventas. Desde entonces, esta firma realiza toda una oda a la naturaleza real, que no miente, porque es tan salvaje como pura. Son fragancias pensadas para realzar la belleza real, como puedes comprobar en las que forman parte de la línea Adolfo Domínguez colonia mujer. Se inspiran en patrones de belleza que reivindican la feminidad con sus distintos matices, para mujeres auténticas que quieren hacer de la diferencia un atractivo. Descubre esto, por ejemplo, en Agua Fresca mimosa, que presenta aromas frescos y universales con toques sorprendentes que cautivan a la mujer joven y actual. O en Agua Fresca de Rosas, con su frescor seductor y muy femenino.
AROMAS MASCULINOS CON LA FIRMA DE ADOLFO DOMÍNGUEZ
Desde su nacimiento, esta firma lleva el gusto por marcar tendencia en moda masculina en su ADN. Y ese mismo espíritu se ha transmitido también a las fragancias que forman parte de la línea Adolfo Domínguez colonia hombre, que representan valores como la elegancia y transmiten de manera sutil el estilo de los diseños de ropa para hombre. Son fragancias delicadas, pero con una fuerte personalidad que se adaptan a todo tipo de gustos. Por ejemplo, Agua fresca, un auténtico mito dentro de la perfumería, transmite un carácter urbano pero con elementos de la naturaleza. O Vetiver Hombre que es la reinterpretación de una esencia tan admirada como la raíz de vetiver.




















