Del rubor clásico al glow perfecto con el nuevo must de Elizabeth Arden

Cortesia ELIZABETH ARDEN
Desde el Antiguo Egipto hasta los virales de Tiktok, el colorete ha sido y es la mejor arma que tiene el maquillaje para transmitir belleza y salud. Buena cara, juventud, expresividad. Con sus diferentes acabados y tonos puede lograrse desde un efecto de rubor suave hasta un marcado de pómulo intenso.
El mercado está lleno de opciones y hoy se incorpora una novedad: Blush & Highlighter de Elizabeth Arden. Es un nuevo colorete en polvo de textura ultrasedosa y modulable. ¿Qué quiere decir eso? Que consigue sobre la piel una sensación aterciopelado y que su acabado puede ser sutil o luminoso, dependiendo de las pasadas y de otros trucos que te contamos más abajo. Sigue leyendo.
NOVEDAD
Blush & Highlighter de Elizabeth Arden
Nace un nuevo imprescindible diseñado para dar color y luz con un acabado natural y radiante que difumina perfectamente hasta fundirse con la piel. Destaca en él el color puro, declinado en cuatro tonos universales que funcionan en cualquier piel y que duran impecables de la mañana a la noche. Es perfecto para empezar con un look fresco pero también con otro intenso y sofisticado, ya que se modula con facilidad.
Nos encanta su packaging, con cierre magnético, espejo y brocha incorporada Práctico y fabuloso, resulta perfecto para llevar en el bolso. Además, no hay que ser experta para conseguir en cualquier momento y lugar un acabado impecable porque la fórmula se desliza de forma muy fácil y se adapta al instante.
Cinco razones para elegir Blush & Highlighter de Elizabeth Arden
Su fórmula sin talco, de textura ultracremosa y sedosa y alta saturación de pigmento es capaz de cumplir los objetivos de cualquier makeup fan:
1. DURACIÓN: Su color es tan puro que se mantiene intacto todo el día, de la mañana a la noche.
2. EFECTO: Realza la luminosidad de la piel con un acabado radiante y sofisticado.
3. VERSATILIDAD: El color y el brillo se adaptan a todos los looks; está diseñado para aportar un resplandor natural y personalizable. Se adapta a todos los tonos de piel.
4. NATURALIDAD: Su textura permite jugar con la luz y destacar los rasgos del rostro con facilidad. El tacto es tan fino que se integra de forma imperceptible, evitando cualquier efecto pesado.
5. COMODIDAD: Con él es imposible equivocarse porque es tan fácil de aplicar que hasta las menos expertas logran un efecto top sin esfuerzo.

Cortesía ELIZABETH ARDEN
Cuatro tonos para cuatro ocasiones
Blush & Highlighter de Elizabeth Arden está disponible en El Corte Inglés en cuatro tonos ultra modulables, que van desde ligeros a intensos. Todos ellos ofrecen máxima duración, sea cual sea el acabado: mate, satinado o brillantes.
Los cuatro tonos corresponden a tres coloretes y un iluminador. Se puede elegir entre la luminosidad cálida de Pink Sunset, el satinado profundo de Berry Kiss, la luminosidad neutra de Nearly Nude o el mate clásico de Blushing Mauve.
Tips de pro para los nuevos Blush & Highlighter de Elizabeth Arden:
- Úsalos en húmedo o en seco para conseguir diferentes acabados. En seco con brocha lograrás una textura aterciopelada sobre la piel y en húmedo, con esponja o con los dedos, un tacto extra jugoso.
- Mezcla de varios tonos para un acabado personalizado y lleno de contrastes.
- Sumado a un poco del bálsamo Eight Hours de Elizabeth Arden se puede hacer un iluminador con extra de brillo o un colorete híper hidratante.
- Para lograr ese resplandor cálido y radiante que deja el sol después de una tarde perfecta, un toque de colorete en las mejillas, la punta de la nariz y, atención, ¡bajo los ojos!

Cortesía ELIZABETH ARDEN

Rebajas de verano 2025: productos de belleza que tienen descuento y merecen mucho la pena

Los mejores antifrizz para un pelo suave y sedoso

Los mejores productos para tu melena antes y después del sol

Colorete en crema, el truco para hacer el 'sunset blush' que es tendencia