Número 1 del CES 2017
Ganando más de 40 premios, record en TVs, LG SIGNATURE OLED TV W, se presenta como el futuro de las televisiones.
Simplemente Insuperable
Para centrarse en la esencia principal del televisor, el LG SIGNATURE OLED TV W, ha eliminado todos los elementos que pueden distraer a la visión y la escucha.
Un diseño único
Con un diseño más fino que una tarjeta de crédito, el televisor LG OLED W7 es el único televisor que por su flexibilidad y delgadez podrás “pegar” a la pared.
Con una barra de Sonido DOLBY ATMOS cuyos altavoces se levantan para difundir el sonido 360 grados por tu salón.
Más Negro, el único negro puro
Debido a la ausencia de retroiluminación obtendrás el único negro puro imposible de conseguir en otras tecnologías. El único negro puro que hace que el resto de colores brillen.
La mejor experiencia cinematográfica, creada solo para ti
Con soporte para Dolby Vision™ y Dolby Atmos®, el TV LG OLED W es el pionero de este tipo de tecnología, reservada sólo a salas de cine. Disfruta de la excelente calidad de sonido y de imagen del cine premium desde la comodidad de tu hogar.
MÁS HDR, HDR TOTAL
Los televisores LG OLED son los únicos compatibles con los contenidos HDR de Dolby Vision, además de otros HDR como HDR10 y HLG. Además los televisores OLED cuentan con un optimizador de imágenes que mejora los contenidos normales para mostrarlos con colores más reales y vivos.
Los TV LG OLED son compatibles con HDR Dolby Vision™, el estándar de HDR más utilizado por directores de cine. Pero además es compatible con otros estándares de HDR como son HDR 10, HLG y TECHNICOLOR. Además, los televisores OLED cuentan con HDR Converter,mejoran las imágenes normales para acercar las imágenes a la calidad HDR.