Origins Alta Perfumería
A finales de los años 80, Origins revolucionó el mundo de la cosmética, apostando por un enfoque minimalista de la belleza. Se trata de aprovechar el poder de las plantas para utilizarlo en mejorar el cuidado de la piel.
ORIGINS Y EL PODER DE LAS PLANTAS
A finales de los años 80, Origins revolucionó el mundo de la cosmética, apostando por un enfoque minimalista de la belleza. Se trata de aprovechar el poder de las plantas para utilizarlo en mejorar el cuidado de la piel. Una vuelta a los orígenes, como dice su nombre, que consiste en reencontrarse con la naturaleza y respetar el medio ambiente. Fruto de este doble objetivo surgen productos de alto rendimiento como las cremas hidratantes para mujer Origins, que son perfectas para usar de forma cotidiana y que aportan grandes resultados en periodos de tiempo relativamente cortos. "Había una creciente conciencia de la necesidad de asumir la responsabilidad de la propia salud personal y de la salud de nuestro planeta", asegura William P. Lauder, presidente fundador de la compañía. Como consecuencia de este doble compromiso, la firma ha conseguido una gran fama internacional con la línea de productos de cuidado del cuerpo mujer Origins y también con las fragancias de mujer Origins. En ambos casos, están elaborados a partir de materias primas naturales que provienen de regiones sostenibles. Y se fabrican con recursos renovables, como la energía eólica, cumpliendo con prácticas ecológicas.
ORIGINS: VUELTA A LA NATURALEZA
En 1990, Origins comienza a desarrollar su actividad en EEUU para luego irse expandiendo por el resto del mundo. En todos los lugares se puede identificar por su logotipo con dos árboles que hace referencia al ying y el yang. “Desarrollado por la naturaleza. Probado por la ciencia”. Productos como las mascarillas de rostros para mujer Origins se hicieron rápidamente populares y gozaron de gran aceptación desde su lanzamiento. Las tiendas de la firma se convirtieron muy pronto en un punto de referencia en cuanto al uso de la cosmética sostenible. Para desarrollar sus productos, por ejemplo los creados para el cuidado del rostro mujer Origins, la firma cuenta con un equipo internacional de científicos que trabajan junto a botánicos para combinar el poder de los ingredientes naturales con los últimos avances. Todo para desarrollar creaciones puramente ecológicas como las cremas hidratantes para cuerpo Origins que se han convertido en uno de los productos con mayor aceptación de la firma.
LA BÚSQUEDA DE LA FÓRMULA PERFECTA DE ORIGINS
Los científicos y los botánicos que desarrollan los productos de Origins tienen una filosofía de trabajo muy clara. No importa ser los primeros en algo, lo que realmente importa es ofrecer lo mejor, la mayor calidad posible. Por eso no les importa estar hasta dos años para desarrollar, por ejemplo, los productos y cremas antiarrugas Origins y, por supuesto también los limpiadores de rostro mujer Origins. No dan por finalizado el proyecto hasta que no consideran que han acertado con la fórmula adecuada. El resultado de esta manera de entender la belleza y la cosmética se nota en el rendimiento de sus productos y en la forma en la que generan fidelidad entre sus clientas. Por eso, las mujeres que utilizan los productos Origins repiten y vuelven a apostar por su eficacia y sensibilidad.







