Tienen todo el sabor y los nutrientes de las alcachofas frescas y cunden mucho, pues se pueden comer enteras. Además, gracias a las técnicas de conservación, es posible disfrutar de ellas durante todo el año.
Las alcachofas son una hortaliza de invierno, por lo que en los meses de más frío es cuando podemos degustarlas en su mejor momento. Sin embargo, además de frescas, también podemos recurrir a los corazones en conserva, gracias a los que podemos disfrutar de esta sana y deliciosa verdura durante todo el año. Los corazones de alcachofa destacan por su extrema ternura, lo que permite comerlos enteros. Bajas en calorías y ricas en fibra y agua, las alcachofas destacan también por su alto contenido en vitaminas y minerales. Además de saludables, son deliciosas gracias a ese peculiar sabor suave, ligeramente dulce, tan característico.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…