También conocida por muchos como "isla esmeralda", la verde irlanda esconde uno de los más sublimes tesoros culinarios del mundo: la carne de buey. Conoce todo acerca de esta auténtica joya de la gastronomía y descubre por qué su carne roja, sabrosa y nutritiva, resulta tan irresistible.
El clima templado y húmedo de Irlanda, donde llueve constantemente, sus prados verdes y frondosos, donde la hierba crece fresca y rica en minerales y, sobre todo, los más de 7 millones de reses de buey que pastan libremente por estos parajes, hacen de la carne de vacuno irlandesa una de las mejores del mundo. De un característico color rojo intenso, tierna, jugosa y de delicioso sabor, este producto 100% irlandés cuenta con un más que merecido prestigio internacional. Pero, para degustarla ya no tienes que viajar hasta esta isla situada en el margen occidental de Europa; ahora en la Carnicería del Supermercado de El Corte Inglés podrás encontrar esta carne de buey, de la mejor calidad del mercado, en cortes tan deliciosos como el solomillo o el lomo. Sometida a unos rigurosos controles durante toda su cadena de producción, esta total trazabilidad certifica su categoría superior. A la plancha, frito, acompañado con una salsa o una guarnición de verduras, resulta no sólo un plato exquisito, sino también muy saludable. Una excelente fuente de proteínas, vitamina B, hierro y otros minerales que resultan imprescindibles para mantener nuestro bienestar corporal. A pesar de lo que mucha gente cree, la carne roja apenas engorda, siempre que se le quite su escasa zona grasa. No te prives y disfruta siempre que te apetezca de tu carne preferida: la de buey de Irlanda.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…