elar las gambas y desvenarlas (quitarles el cordoncillo negro del lomo). Pelar los ajos y cortarlos en trozos pequeños y realizar la misma operación con la guindilla. Calentar en una sartén el aceite de oliva y echar los ajos y la guindilla para empezar a saltearlo.
Al cabo de unos segundos, cuando vemos que cambia de color sin que llegue a tostarse, incorporamos las gambas.
Removerlo bien para que se rehoguen hasta que hayan cambiado de color y cogido el sabor del ajo y la guindilla. Condimentar con sal, y añadir perejil y pimentón a gusto y continuar removiendo unos minutos.
Servir de inmediato
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…