¿Recuerdas cuando eras un niño y esperabas con ilusión la llegada de la nueva cartelera de helados de tu marca favorita? Era como el pistoletazo de salida del buen tiempo. Pues ahora puedes volver a vivir ese momento tan feliz de tu infancia con las novedades de las principales firmas de helados, que nos traen auténticas delicias para este verano.
¿Qué hay de nuevo?
Pues la verdad es que este año te esperan un montón de riquísimas y refrescantes novedades de las firmas que más nos gustan a todos. ¿Te encantan los clásicos bombones con su crujiente capa de chocolate y sus pequeñas almendras? Pues te pedimos que te acerques a tu Supermercado de El Corte Inglés más cerca, porque sólo allí podrás encontrar dos novedades exclusivas de Milka: su bombón de galletas de mantequilla y el bombón de fresas con cheesecake. Dos sabores que, unidos a la célebre cobertura de chocolate suizo de la vaca morada, se van a convertir en dos imprescindibles en tu congelador.
Un viaje a los sabores más exóticos
Eso es exactamente lo que nos presenta como novedad este verano Magnum y Nuii, un viaje de sabores desde el primer mordisco. Magnum Double Sunlover te transportará a paraísos tropicales en cuanto pruebes su exótica combinación de chocolate blanco, coco y mango. Y Nuii nos propone toda una aventura que nos llevará desde nuestras antípodas con su helado de caramelo salado y nueces de macadamia australiana hasta los fríos parajes escandinavos con su helado de chocolate negro y frutos rojos nórdicos.
¿Eres de tarrina de helado y película en la tele?
Pues aquí tienes otras dos novedades con las que podrás disfrutar de lo lindo. Carte D'Or nos trae un helado especialmente cremoso, que mezcla la acidez del yogurt con la dulzura del mango y la fruta de la pasión. Por su parte Häagen-Dazs nos ofrece una propuesta llegada desde París y elaborada por el célebre maestro pastelero y chocolatero Pierre Hermé, basada en un helado de intenso doble chocolate y los famosos macarons franceses. Estarás deseando que la película no se acabe nunca.
Y los clasicos que nunca pueden faltar
Los polos siguen siendo la opción preferida por muchos para combatir las altas temperaturas y refrescarse con su sabor favorito. Y es que ¿quién no ha disfrutado alguna vez de un famoso Calippo de lima limón o de fresa? Año tras año sigue siendo el polo favorito de muchísimas personas y la explicación es muy sencilla: su sabor sigue siendo imbatible. Pero además, este es un placer compartido tanto por niños como por adultos, porque los peques de la casa se lo pasan genial abriendo una caja de Fantasmikos y disfrutando de sus sabores, que son los mismos que el famoso Pirulo de Nestlé.
Sea cual sea tu opción favorita, tienes un montón de ideas para que el verano sea mucho más refrescante. No las dejes escapar.
Habla ahora…