Extender la masa de hojaldre sobre una superficie enharinada hasta dejarla con un grosor de 2 mm. Cortar 12 rectángulos de 12 x 6 cm, pinchar la superficie con un tenedor y espolvorearla con la mitad del azúcar. Cocer 3 minutos en el horno a 220 ºC. Dar la vuelta a los hojaldres y espolvorearlos con el azúcar restante. Cocer de nuevo en el horno 3 minutos más. Sacarlos y dejar que se enfríen.
Pelar los melocotones, deshuesarlos y cortarlos en cuadraditos. Calentar la mantequilla junto con el aceite y saltearlos. Retirar del fuego y escurrirlos muy bien sobre papel absorbente. Aplastar el requesón con un tenedor.
Distribuir sobre los rectángulos de hojaldre una capa de requesón. Cubrirlos con melocotón e ir formando los 4 milhojas superponiendo diferentes capas de hojaldre, requesón y melocotón.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…