Las Petit Pain, sándwiches, ponches y empanadas de calidad artesana de nuestra Pastelería del Supermercado de El Corte Inglés son la excusa perfecta para un picnic, o una merienda al aire libre, durante las tardes de verano.
Rellenos jugosos, de deliciosos sabores, masas de primera calidad, presentaciones muy atractivas: esto es lo que convierte a los pasteles salados de la Pastelería del Supermercado de El Corte Inglés en algo realmente irresistible. Te encantarán nuestros petits pains de jamón y huevo hilado, de carne de cangrejo o de sobrasada y queso brie, supertiernos y muy jugosos. No podrás resistirte a los nuevos ponches de verduras, huevo duro o salmorejo, y no olvides las bandas y las nuevas empanadas de hojaldre (de jamón y queso, atún o carne de ternera). Todos ellos perfectos para las meriendas veraniegas al aire libre.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…