Lave el cilantro y pique finamente. Lave la lima, ralle la corteza y exprima el zumo en un tazón por separado. Lave el chile, corte por la mitad longitudinalmente y retire las semillas si no quiere que la sopa sea demasiado picante. Pique finalmente el pimiento rojo.
Pele la hierba de limón para que quede suave y machaque finamente. Ponga el caldo en ebullición y añada la leche de coco. Añada el cilantro, el zumo de limón y la corteza rallada, la pimienta, la hierba de limón triturada y el jengibre rallado. deje que la sopa se cocine a fuego lento por un tiempo. Adorne con la mezcla de pimienta y, si es necesario, sazone con un poco de salsa de soja.
Consejos:
Justo antes de servir, agregue algunos brotes de verduras, como brotes de puerro o de frijoles. cocinar algunos tallarines de arroz o fideos de soba (alforfón) por separado y añadir justo antes de servir.
Si usted tiene mas apetito, marine tiras de pechuga de pollo ecológico en zumo de lima (30 minutos en la nevera) y cocine en el marisco.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…