Auténtico manjar
Sabroso, sano, sostenible...Por todo esto y mucho más decimos que el ternasco de Aragón es un manjar incomparable. Recuerda que el auténtico lleva su sello de identificación y las siglas "TA" marcadas en su carne.
¡Exquisito!
Una carne selecta, exclusiva, con denominación de origen y un sabor excepcional es la del ternasco de Aragón. Y es que probablemente, y por la suma de sus cualidades, es uno de los mayores manjares que se pueden comer en la actualidad y la mejor de entre las carnes de cordero. Su sabor es equilibrado, ni suave ni fuerte, exquisito para todos y
con un gusto inolvidable. Su bajo contenido en colesterol y en grasas saturadas lo hacen cardiosaludable a la vez que destaca por ser fuente de proteínas, vitaminas y minerales. Además, su crianza sostenible favorece la economía rural aragonesa, su cultura y medio de vida, preservando el medio natural. A la plancha o en un tradicional asado con guarnición de patatas, de forma sencilla –con ajo y romero– para el día a día o de forma más elaborada para lucirte en una celebración especial... ¡Siempre sale buenísimo y gusta a grandes y pequeños!
"Presenta el ternasco de Aragón con la salsa del asado, un puré de calabaza y una guarnición de verduras frescas. ¡Delicioso!"
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…