Hervir agua en una olla mediana con sal y dos hojas de laurel. Meter en ella la carne en pieza entera y hervir suave durante 1 hora aproximadamente, hasta que empiece a estar tierna.
Añadir las patatas enteras y cocer durante 20 minutos más hasta que estén tiernas y la carne esté completamente cocinada.
Sacar la carne y cortarla recién cocida en tacos regulares retirando las telillas. Cortar las patatas a láminas gruesas y disponer la carne sobre ella.
Aderezar el conjunto con un buen chorro de Aceite de Oliva Virgen Extra, sal y Pimentón de la Vera DOP.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…