5 temas en esta sección
  • ¿De qué maneras puedo contactar con El Corte Inglés?

    Para contactar con nosotros te ofrecemos varios teléfonos y direcciones de correo, en función de la ayuda que necesites:

    1. Información sobre nuestro servicio de compra online:

    Si deseas información sobre el servicio de compra de consultas de NO alimentación llama al teléfono 900 373 111 a tu disposición los 365 días del año o escríbenos un correo a clientes@elcorteingles.es.

    Si en cambio, deseas información sobre el servicio de Supermercado, llama al teléfono 900 494 656.

    2. Información general sobre El Corte Inglés

    Llama al teléfono de Atención al Cliente 901 122 122 horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. y domingos de 10:00 a 21:00h. o escríbenos un correo a servicio_clientes@elcorteingles.es.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cómo puedo contactar con Viajes El Corte Inglés?
    Para cualquier pregunta o consulta puedes contactar con nosotros a través del formulario de Viajes El Corte Inglés o llamar al 911 22 00 44.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo cambiar al inglés el idioma de Ayuda?

    El servicio de Ayuda está disponible en varios idiomas, incluido el inglés. Para ir a esta versión, pincha aquí.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿En qué horario puedo contactar con El Corte Inglés?

    Puedes contactar con los servicios de atención telefónica de El Corte Inglés en el de lunes a viernes de 10 horas a 20 horas y los domingos con apertura al público de 11 horas  a 19 horas.

    Para contactar con nosotros te ofrecemos varios teléfonos y direcciones de correo, en función de la ayuda que necesites:

    Para consultas relacionadas exclusivamente con la página web o servicios de No Alimentación, 900 373 111. También puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: clientes@elcorteingles.es.

    Para consultas de Supermercado llama al teléfono 900 494 656.

    Para consultas relacionadas con los centros comerciales u otras empresas del grupo puedes llamar al 901 122 122 o contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: servicio_clientes@elcorteingles.es .

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cómo puedo presentar una reclamación?

    Podrás reclamar a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: clientes@elcorteingles.es o rellenando este formulario. Además, te informamos de que dispones de hojas de reclamaciones en nuestros Centros Comerciales.

    Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

    Por otro lado, y tras haber agotado la vía anterior, te informamos de que nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online, asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló 24, Esc 1 2° izq., 28001 Madrid (España). Ten en cuenta que para reclamar en Confianza Online primero tienes que haber presentado tu reclamación a través de El Corte Inglés, requisito esencial para que te puedan atender.

    Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

    Conforme al   Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Contacto