Béaba Bebés

Vista

BÉABA, ESTILO FRANCÉS Y CALIDAD QUE CUIDAN DE TU BEBÉ

Descubre con Béaba un mundo mágico y lleno de color para tu bebé. La firma francesa lleva más de 30 años acompañando a los padres en todos los momentos importantes de la vida del bebé. Ofrece soluciones innovadoras que hacen más fácil el día a día, aportando siempre un toque distinto. Su combinación de diseño, estilo y calidad, convierte cada producto de Beaba en la solución perfecta para las necesidades del bebé y la tranquilidad de los padres. Como por ejemplo las gafas de sol Béaba, con las que sabrás que los ojos de tu pequeño están protegidos del sol. Descubre su gran variedad de colores y diseños según la edad, y encuentra las que se ajusten mejor a lo que necesitáis: las hay con patillas normales y con elástico para que no se le caigan ni muevan. Otro producto indispensable para la seguridad del bebé son las sillas de coche Béaba, con las que los viajes en coche serán más seguros, cómodos y tranquilos. Conoce los diferentes modelos y elige tu mejor opción.


COMODIDAD Y CONFORT PARA LOS MÁS PEQUES CON BÉABA

Béaba ha ampliado su catálogo con productos que se han convertido en referentes como las hamacas y tronas gracias a su sistema patentado Up&Down. Con las hamacas Béaba dispondrás de diferentes aturas y posiciones regulables que se ajustan por simple presión, para mayor comodidad tanto de los pequeños, como de sus padres. Las distintas posiciones son perfectas para hacer partícipe al pequeño de la vida que le rodea, relajarse y observar. Los respaldos están diseñados con 3 posiciones de inclinación, que se manejan con una sola mano, cuentan con arnés con 5 puntos de sujeción para conseguir una seguridad máxima y asiento mullido para disfrutar de un mayor confort. ¿Conoces la nueva gama y colores de bañeras Béaba? Descúbrela y convierte la rutina diaria del baño en una divertida y refrescante aventura cada día. elige el diseño que más te guste y deja que tu bebé chapotee a gusto y seguro, gracias a su material antideslizante suave al tacto del bebe.


DESCUBRE LOS PRODUCTOS ICÓNICOS DE BÉABA PARA LA HORA DE LA COMIDA

Béaba es referente en la categoría de comida infantil, desde su icónico Babycook, hasta sus vajillas de silicona con ventosa con las que los pequeños aprenderán a comer solos de forma fácil, agradable y divertida. Pero si hay un producto imprescindible para la hora de comer de un bebé es la trona. Descubre las tronas Béaba, preparadas y diseñadas para hacer la hora de la comida más fácil, tanto a los padres como a los hijos. Toda una inversión, ya que son evolutivas y se ajustan a cada etapa de crecimiento del bebé, de los 6 a los 36 meses, con 6 alturas distintas fáciles de cambiar con un solo gesto gracias a su sistema Up&Down. Es confortable, fácil de limpiar y cuenta, además, con un arnés de seguridad de 5 puntos de seguridad y estructura estable. Otro de los productos estrella de la marca son los calienta biberones Béaba que pueden preparar biberones hasta en 30 segundos. Como ves un mundo de posibilidades se abren con los productos de Béaba: color, diseño, estilo, seguridad y calidad.