EN EL CORTE INGLÉS, VOLVER SIEMPRE ES MÁS FÁCIL

Después de un merecido descanso, llega el momento que todos tememos: la vuelta a la rutina. Limpiar, preparar, organizar… Una tormenta de tareas se nos viene encima y puede quitarnos la tranquilidad de las vacaciones. En El Corte Inglés queremos ponértelo fácil, por eso te ofrecemos variedad de producto, la calidad que quieres y una total confianza a la hora de encontrar lo que necesitas. Descubre lo bien que sienta volver cuando tienes todo a mano.

Nuestro Supermercado es perfecto para hacer la primera compra de la temporada y poner al día la despensa. Puedes crear una lista para que no se te olvide nada, seleccionar el tramo horario que mejor te venga y escoger si prefieres recogerlo en nuestros centros comerciales o que te lo llevemos a casa. ¡Así de cómodo! Los padres previsores también pueden pasar por nuestra sección de la Vuelta al cole y preparar todo lo que los peques necesitan para empezar el curso con buen pie.

 

LA MEJOR BIENVENIDA: ESTRENAR

Los pequeños cambios hacen que nos haga ilusión volver a casa. Cada inicio de temporada llega con ganas de empezar nuevos proyectos y preparar los meses que llegan. Por eso, es el momento perfecto para estrenar. Puedes empezar dándole un aire nuevo a tu casa a través de las novedades de Hogar y decoración. Desde un cómodo sofá hasta un rincón para trabajar, pasando ese utensilio que echas en falta en tu cocina, tenemos lo que necesitas.

También puedes pasar por las sección de Electrónica si quieres aprovechar la ocasión para sustituir o estrenar un innovador dispositivo que te ayude a coger el ritmo: un smartwatch que te acompañe en todo momento o un ordenador para gestionar tus nuevos proyectos. Por otro lado, después de las vacaciones comienza la vida activa. Equípate con ropa de deporte de tu marca favorita y sal a quemar la rutina practicando el deporte que más te reconforte.

 

PON TU ARMARIO AL DÍA

La vuelta a casa también supone descubrir qué se va a llevar y buscar las prendas que no te vas a quitar en los próximos meses. Todavía es muy pronto para pensar en jerseys o abrigos, pero hay algunas adquisiciones de entretiempo, como por ejemplo algunos zapatos básicos, mocasines piel o zapatillas de tendencia que puedes estrenar desde hoy mismo y seguir usando todo el otoño. Echa un vistazo a nuestra nueva colección de mujer ¡Seguro que te apetece estrenar algo de lo último que ha llegado!

Si tienes alguna boda otoñal a la vista, no dejes de mirar nuestra selección de elegantes vestidos de fiesta. Los diseños románticos de caída fluida y textura vaporosa son los más buscados últimamente junto con los siempre favorecedores monos y los clásicos vestidos de pedrería. Elijas el vestido que elijas, no estará completo sin uno de nuestros accesorios, que son algo que siempre da alegría estrenar: un bolso funcional, unas gafas de sol carismáticas o un juego de bisutería con personalidad única.

×
×
×
×
comparar