Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Fran Perea 1979 (40 años) Málaga, España

Francisco Manuel Perea Bilbao (Málaga, España, 1979), conocido como Fran Perea, es un cantante, compositor, actor y director que se hizo conocido para un público mayoritario como Marcos Serrano en la serie de televisión Los Serrano.

Ya en el propio Marcos, el actor dejaba ver algo de su personalidad real, su pasión por la música. Aquel personaje de ficción buscaba llegar a ganarse la vida con sus canciones. Además, Fran fue el encargado de interpretar el tema principal de la serie "1+1 son 7", que daría como resultado que el actor pudiese grabar su primer disco, La chica de la habitación de al lado (2003).

"Llegó un día en que me di cuenta de que no quería dedicar toda mi vida a eso, que deseaba hacer otro tipo de trabajos, y di el paso de abandonar la serie", confiesa Perea. Por eso, además de lo televisivo, para cuando llegó su salto a la fama ya contaba con una carrera como actor de teatro, que retomaría tras su paso por la pequeña pantalla y el cine, con su compañía Feelgood. Además, ha llegado a dirigir sus propias obras.

El polifacético artista tampoco se ha olvidado de la música en estos años y al primer sencillo le siguieron Punto y aparte (2005) y viejos conocidos (2010). En 2018 publicó El viaje de la palabra.

Discos de Fran PereaDiscos de Fran Perea

Libros de Fran PereaLibros de Fran Perea

eBooks de Fran PereaeBooks de Fran Perea