Bobbi Brown Alta Perfumería | 183 productos
DE BOBBI BROWN
Bobbi Brown
Máscara de pestañas Smokey Eye Bobbi Brown
- Exclusivo
- Exclusivo
BOBBI BROWN: BELLEZA AL ESTILO DE NEW YORK
La belleza empieza contigo. Ese es el lema con el que la firma Bobbi Brown lleva triunfando más de tres décadas en el mundo de la cosmética. La clave del éxito la desarrolló la maquilladora que dio nombre y fundó la marca. Desde Nueva York hasta el resto del mundo, Bobbie Brown sigue sorprendiendo por la audacia de sus creaciones, su conocimiento del mundo femenino y su forma inimitable de entender la belleza. Una apuesta por la naturalidad y los colores suaves y naturales que favorecen todo tipo de pieles, como puedes comprobar en los productos que forman parte de la línea Bobbi Brown maquillaje y que puedes adquirir a través de nuestra web. Al igual que Bobbi Brown base maquillaje que servirá para completar un look elegante, sofisticado y con tu propia personalidad gracias al saber hacer de esta firma.
EL PODER DE LA BELLEZA SEGÚN BOBBI BROWN
Bobbi Brown tiene muy claro que la belleza de una mujer le da el poder de crear. Igual que a ella la inspira para desarrollar productos tan eficaces como Bobbie Brown polvos bronceadores, perfectos para alcanzar el tono de piel que estabas buscando. Son productos que se desarrollan pensando en el cuidado, porque van a pasar sobre tu rostro varias horas a lo largo del día, y a partir de ellos las normas las pones tú misma. Porque la firma estadounidense tiene claro que es la mujer la que decide el tipo de belleza que quiere lucir a partir de sus productos. La filosofía de Bobbi Brown se fue creando con el trabajo de un experto equipo de maquilladoras, que supieron encontrar la combinación de tonos perfecta para que cada piel tuviera un color especial y único. Esa fue la visión que su creadora tuvo hace tres décadas y la sigue manteniendo a día de hoy.
BOBBI BROWN ES PARA TODO TIPO DE PIELES
En 1992 se produjo una revolución dentro de la cosmética y la belleza facial. En ese año Bobbi Brown lanzó al mercado una colección de diez bases en stick –o stick foundation en su denominación en inglés- pensadas para todo tipo de pieles. El gran cambio respecto a otras marcas es que lo hizo pensando en todo tipo de pieles, en un momento en que muy pocos lo hacían, y de esta manera creó un estándar de diversidad que se ha impuesto hasta nuestros días. Con este concepto desarrolló una de sus líneas más exitosas como es Bobbi Brown pintalabios, que ayudo a consolidar su fama alrededor del mundo como una firma de maquillaje que mejora y que no oculta la verdadera belleza.