¿Qué son y cómo funcionan las estufas de parafina?

La parafina es un aceite mineral que se extrae, principalmente, de hidrocarburos. Es un poderoso combustible que convierte a las estufas portátiles en sistemas de calefacción totalmente inmediatos. Las estufas de parafina son muy prácticas y económicas, además de ser totalmente seguras para el hogar. Del mismo modo que las estufas y chimeneas de bioetanol, suponen un gran ahorro y consiguen que el calor seco que desprenden se propague rápidamente por toda la habitación.

Más allá de las estufas de parafina, ¿qué puedo encontrar?

Las estufas de pellets son otra opción de calefacción portátil y sin instalación maravillosa ya que, además, son perfectamente sostenibles y ecológicas. Como las estufas de leña de toda la vida, las estufas de pellets aportan al hogar un tipo de calor muy característico que solo el fuego puede dar. Ambas nos retrotraen a un tiempo en el que acercarse al fuego al finalizar el día era el mejor momento en familia. Las estufas tanto de pellets como de leña crean un ambiente muy particular, difícilmente imitable por otros sistemas de calefacción. Entre el romanticismo y la tradición, este tipo de estufas no solo darán a tu casa un calor duradero si no que te reconfortarán y convertirán cualquier espacio en el lugar de encuentro de toda la familia.

El calor de tu hogar es importante para nosotros

En El Corte Inglés sabemos lo importante que es para ti ofrecer a los tuyos las mejores condiciones. Desde siempre hemos dado toda la importancia que merece a la familia y todos nuestros productos y servicios están pensados en base a esa filosofía. En El Corte Inglés creemos en la importancia de conservar las buenas tradiciones y reunirse frente al fuego, ya sea de leña o briquetas, ayuda a construir unos lazos familiares sólidos y los recuerdos más preciados en los más pequeños de la casa, que aprenden a compartir el espacio y la comunicación con los mayores. Ya sea cerca de la cocina de leña, de una estufa de pellets o de una chimenea, el calor del fuego es un elemento que ayuda a cimentar el cariño y el respeto en las familias.