ESTUFAS DE PELLETS PARA CALENTAR TU HOGAR 

Una de las soluciones más recomendadas al elegir un sistema de calefacción son las estufas de pellets. Junto con las clásicas y tradicionales estufas de leña, son las estufas de biomasa por excelencia. Las estufas de pellets deben ir conectadas a la corriente eléctrica ya que son programables y funcionan de manera automática. Además, su potencia y temperatura suelen ser regulables, por lo que podremos adaptarlas a nuestras necesidades. Su funcionamiento es muy sencillo, los pellets se introducen de forma automática desde el depósito a la estufa y apenas necesitan mantenimiento.


ESTUFAS PARA PELLETS, UN MATERIAL SOSTENIBLE 

Las estufas de pellets son una opción ecológica y respetuosa con el medio ambiente debido a que su combustible, los pellets, se fabrica a base de serrín prensado de madera sin aditivos o aglomerados. Es una fuente de energía renovable con bajas emisiones de CO2. Una de sus ventajas es que tiene un alto poder calorífico y precio competitivo, por lo que este tipo de estufas son una opción muy eficiente para calentar tu hogar a un alto rendimiento (90%). Si además deseas conocer en todo momento la temperatura de cada estancia, te recomendamos adquirir uno de nuestros termómetros calefacción.


SÚMATE A LAS ESTUFAS PELLETS

 Estas estufas, cuya potencia suele rondar los 8-9 kW, suelen utilizarse para calentar estancias individuales o como complemento a otro sistema de calefacción. Si prefieres una opción más tradicional puedes optar por una de las estufas de gas interior que ponemos a tu disposición, una opción práctica y portátil a base de butano, o, una de las estufas de gas para exterior para calentar jardines y otros espacios al aire libre. También puedes completar estos sistemas con otras soluciones como los secatoallas, eléctricos y de agua, que aportarán una calidez extra a espacios pequeños como baños o aseos.

×
×
×
×
comparar