DESCUBRE LOS INSERTS QUE SE ADAPTAN A TU HOGAR

 Si estás pensando en instalar un sistema de calefacción en tu hogar, los inserts son una solución muy eficiente que debes tener en cuenta en tu elección. Entre sus ventajas destaca su posible adaptación tanto a nuevas construcciones como a chimeneas ya realizadas , por lo que no siempre será necesario efectuar una obra para su instalación. Son una opción de gran autonomía y rendimiento que aportará mucha calidez a todo tu hogar. Si prefieres otro tipo de solución, puedes echar un vistazo a otras buenas opciones, como las estufas de leña, muy prácticas y funcionales, o las chimeneas de bioetanol, con sus diseño atractivos y modernos, que harán de tu estancia un lugar único.


UN INSERT CHIMENEA, UNA SOLUCIÓN EFICIENTE

 

Debido a su sistema de ventilación canalizada, los inserts podrán  calentar no solo una, sino multitud de habitaciones dentro de tu hogar. Estos sistemas poseen un alto poder calorífico y una gran eficiencia energética. Además, podrás conocer la temperatura de cada estancia en todo momento con nuestros termómetros calefacción. A la hora de encender tu nuevo insert, no debes olvidar los accesorios leña necesarios y los productos de encendido calefacción. Elige el diseño que más se adapte a tus gustos, los inserts darán un toque moderno y actual a tu estancia y pasarán a ser una parte esencial en la decoración.


LA CALIDEZ DE LOS INSERTS CHIMENEAS

 Los inserts son sistemas seguros y una forma económica de dar calidez a tu hogar, ya que su consumo de combustible, como leña o pellets es muy eficiente y eficaz. Puedes echar un vistazo también a otros sistemas que utilizan la biomasa como combustible, como las cocinas de leña, que darán tus platos ese sabor único que nos recuerda a nuestra infancia, propio de la leña y, además, aportarán a tu hogar una calidez muy acogedora en los días de invierno.


×
×
×
×
comparar