PARAFINA, UN COMBUSTIBLE EFICIENTE

La parafina es un combustible líquido obtenido a partir del petróleo. Las estufas de parafina son una opción muy versátil, ya que debido a su tamaño y forma se pueden transportar fácilmente a diferentes estancias o lugares de la casa. Estas estufas a base de parafina son una opción perfecta para aquellos que busquen un sistema de calefacción que no dependa de la electricidad ni del gas. Existen dos tipos principales de estufas de parafina: de mecha o electrónicas. Echa un vistazo a la multitud de opciones y diseños que tenemos y elige la que más se adapte a tus necesidades. 


PARAFINA CALEFACCIÓN PARA TU HOGAR

La parafina es un combustible muy útil que puede ser utilizado para calentar estancias y habitaciones pequeñas. Es altamente recomendable que se utilice en espacios con buena ventilación para evitar así cualquier riesgo.  Al ser portátiles son una buena alternativa a las estufas eléctricas. Si ya tienes instalados radiadores en tu hogar, echa un vistazo a los accesorios radiadores que tenemos para ti. Sea cual sea el sistema de calefacción por el que optes, su mantenimiento es indispensable, y por ello, no debes olvidar los productos de mantenimiento calefacción que ponemos a tu disposición.


DESCUBRE LA PARAFINA PARA CALEFACCIÓN

Entre la multitud de sistemas de calefacción existentes, las estufas de parafina pueden ser una buena opción para tu hogar. Siente su calor agradable y disfruta de todas sus ventajas, como su fácil uso, ya que no requieren instalación previa. Otros combustibles que también debes tener en cuenta son los bioalcoholes como el bioetanol. Si prefieres un combustible natural, una gran opción son los pellets, un combustible ecológico y sostenible, compuesto a base de serrín. Utilízalos para tu cocina o como sistema de calefacción en las famosas estufas de pellets y siente su calidez y confort.


×
×
×
×
comparar