los pellets, el producto más ecológico 

Los pellets son un combustible natural que se obtiene a partir del serrín. Para su fabricación se utiliza la propia lignina del serrín, por lo que no se requieren otros aglomerantes y, por ello, no son un combustible peligroso ni producen malos olores. Los pellets se pueden utilizar para calentar estancias en estufas de pellets, estufas programables y automáticas que van conectadas a la red eléctrica. Este tipo de estufas son una solución fácil y cómoda para mantener tu hogar a una buena temperatura de la manera más ecológica y segura.


CALIENTA TU HOGAR CON PELLETS CALEFACCIÓN

Los pellets tienen un alto poder calorífico dada su composición densa y dura que se obtiene al comprimir el serrín a altas presiones. Con las estufas de pellets podrás obtener un alto rendimiento calorífico para que tus estancias estén siempre a la temperatura que desees. Para mantener a tu gusto la temperatura de tu hogar, es muy útil adquirir uno de nuestros termostatos y programadores, una manera muy eficaz para controlar la temperatura de manera sencilla e intuitiva.


lOS PELLETS PARA CALEFACCIÓN, EL COMBUSTIBLE 100% NATURAL

Los pellets son un combustible ecológico y no contaminante, ya que son considerados biomasa de CO2 neutro que no daña la atmósfera ni el planeta. Este combustible no produce casi humos ni caduca, por lo que es muy práctico y recomendado para todo tipo de estancias. Si prefieres optar por otra solución natural para calentar tu hogar, la leña puede ser una de las opciones. Para tu chimenea, o si quieres instalar una de nuestras cocinas de leña, este combustible te aportará un alto poder calorífico y un ambiente muy hogareño y cálido.


×
×
×
×
comparar