PISCINAS INFLABLES PARA DISFRUTAR DEL VERANO

Llega el calor y la mejor forma de combatirlo es pasar el mayor tiempo posible en el agua o muy cerca de ella. Si tienes jardín en casa, un patio o una terraza, las piscinas hinchables para niños son una solución perfecta para los meses de verano. Los más pequeños de la casa, siempre con medidas de seguridad y los necesarios flotadores para piscinas, van a disfrutar de los días de calor, gracias a los distintos tipos de piscinas con diferentes y divertidas formas, que también se adaptan a la disponibilidad de espacio que tengas en su casa.

Son sencillas de hinchar, aunque puedes contar con ayuda de infladores, fáciles llenar de agua y de mantener limpias. Además, cuando acaba la temporada las puedes recoger de una manera muy sencilla, y conservarlas bien ya que plegadas apenas ocupan espacio. Contamos con diferentes modelos de piscinas Intex, una de las marcas más punteras del mercado en piscina inflables para niño y bebés.

PISCINAS HINCHABLES GRANDES PARA TU JARDÍN

Las piscinas hinchables no solo se van a convertir en el lugar favorito para jugar de los peques de la casa y de los bebés junto a sus padres. También los adultos van a aprovechar al máximo la diversión que ofrece el agua y el relax que supone pasar los días de calor de la forma más fresca posible. Si cuentas con espacio suficiente en tu jardín puedes optar por las piscinas de acero, que tienen distintas formas y distintos tamaños. Pueden llegar a alcanzar hasta los siete metros de largo y las tienes a partir de los tres. Todo depende de cuántas personas forméis la familia y del uso que vayáis a dar la piscina.

Si prefieres un toque distinto, que combine con la forma en la que tienes decorada la casa, tu opción pueden ser las piscinas de madera. También presentan múltiples formas y capacidades, además de incorporar válvulas para drenar el agua y en algunos casos sistemas de depuración del agua. Porque la limpieza es imprescindible, por eso también te aconsejamos adquirir alguno de nuestros limpiafondos piscinas, robots pensados para hacerte la vida más fácil y asegurar que el agua, el fondo y las paredes de la piscina siempre se encuentren en perfecto estado.

PISCINAS HINCHABLES BARATAS: EL PRESUPUESTO NO ES UN PROBLEMA

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu jardín o al espacio que ocupa la terraza de tu casa, tienes que darte una vuelta por la sección de piscinas de nuestra web, porque seguro que encuentras un modelo a la medida de lo que estás buscando. Para los más peques y los bebes, tenemos las piscinas hinchables, que aseguran un espacio para la diversión en el que además los padres pueden vigilar en todo momento a los niños y estar junto a ellos.

Si el espacio del que dispones es más grande y quieres que los adultos de la casa también disfruten, tu opción son sin duda las piscinas desmontables, junto con las de acero y las de madera. Se trata de espacios de medianas y grandes capacidades que permiten que varias personas disfruten al mismo tiempo del agua. Y siempre con el sello de calidad de fabricantes como piscinas Bestway, que aseguran los mejores diseños y las tecnologías más eficaces.

×
×
×
×
comparar