Bebés

Bugaboo PV18

Los coches Bugaboo te ofrecen el paseo más suave, sea cual sea la superficie y siempre son fáciles de empujar, plegar, transportar y almacenar. Nuestros cochecitos y accesorios te aportan confort, practicidad y protección para que estés preparado para todo.

No hay nada como un Bugaboo
Ediciones especiales

Nuevo bugaboo bee5.
COMPRAR

Un clásico verdadero.
COMPRAR

No pasa de moda.
COMPRAR

Nueva Colección Primavera/Verano

COMPRAR

Pasea por el lado salvaje.

COMPRAR

Nos encanta crear.

COMPRAR

 

Modelos principales
Accesorios
¿Por qué un coche Bugaboo?
Bugaboo PV18

Continuamente perfeccionamos el rendimiento y la suspensión de nuestras ruedas, para ofrecerte un manejo increíblemente fácil, con una sola mano y un paseo perfectamente cómodo para tu hijo.

Bugaboo PV18

Los cochecitos Bugaboo son los más ligeros, los más compactos, los más fáciles de almacenar y los más sencillos de usar, sea cual sea tu estilo de vida.

Bugaboo PV18

Nuestros accesorios de cochecitos están diseñados para aportarte lo último en confort, facilidad de uso y protección.

No hay nada como un Bugaboo

Acerca de Bugaboo

Bugaboo es una empresa de diseño holandesa que desarrolla y produce productos de movilidad. Lo que comenzó como un proyecto de diseño visionario de su fundador,  se ha convertido en una marca global que ha ayudado a millones de personas a salir y explorar el mundo con comodidad y estilo. Conocida por revolucionar el mercado de los cochecitos con el lanzamiento de su icónico cochecito en 1999, Bugaboo diseña productos que facilitan la vida en movimiento. En 2016, lanzó el Bugaboo Boxer, un sistema de equipaje que ayuda a las personas a redescubrir el placer de viajar.