Bvlgari Alta Perfumería

Vista

BVLGARI, LA BELLEZA DE LAS EMOCIONES

Fundada en 1884, Bvlgari es una de las firmas italianas de joyería con más prestigio en el mundo. Sus magníficas creaciones, trabajo artesano y uso de las mejores piedras preciosas y gemas, han posicionado a la casa como un referente en el sector. Entre las inspiraciones principales de la firma nos encontramos con su influencia predilecta: Roma y la belleza de la naturaleza. Como resultado de estas inspiraciones nacen joyas icónicas como Fiore, una oda a la naturaleza. El reloj Bvlgari Bvlgari, uno de los diseños más emblemáticos de la historia de la relojería. Monete, una colección de piezas con uno de los emblemas de Bvlgari, las monedas antiguas desgastadas. Serpenti, un icono de la firma por sus creaciones de alta joyería y relojería. Parentesi, una línea modular moderna con piezas que se adaptan del día a la noche. Y por último, Tubogas, una pieza creada con un trabajo especializado de soldaduras y gran calidad. Como reflejo de este trabajo de excelencia y maestría, nacen los perfumes Bvlgari. En nuestra colección de perfumes Bvlgari mujer, podrás encontrar fragancias que con sus notas olfativas capturan las sinfonías cromáticas que podemos apreciar en los colores de sus joyas. Un auténtico viaje por la historia de Bvlgari a través de los sentidos.

DESCUBRE LAS CREACIONES BVLGARI PARA HOMBRE

Líneas creativas con inspiración sin límite, así podríamos describir las creaciones Bvlgari. Una declaración de diseño con notas olfativas características llenas de personalidad. Los perfumes Bvlgari hombre transmiten los inconfundibles códigos de la marca. Un accesorio invisible que te viste y complementa tu estilo a medida. Bvlgari Parfums, gracias a los prestigiosos maestros perfumistas, elabora sus únicos perfumes con la misma maestría que diseñan sus joyas. Entre su colección podemos encontrar aromas como el de Le Gemme, que se adentra en la selecta esfera de la Alta Perfumería; Aqva Pour Homme, un tributo al océano; y la colección de Bvlgari Man, una estela única de sensualidad y expresión de una nueva masculinidad. Dentro de esta línea podemos encontrar uno de los grandes éxitos de la firma, el perfume Bvlgari Man in Black. Dedicado a los hombres que buscan una fragancia oriental de gama alta, sofisticada y sensual con una fuerte personalidad olfativa.

BVLGARI PARFUMS, LÍNEAS OLFATIVAS QUE CAPTURAN LOS INCREIBLES COLORES DE SUS JOYAS

Inspirada en los colores audaces, las gemas vibrantes de sus joyas y un infinito sentimiento de libertad. La colección de perfumes de mujer Onmia cuenta con el aire ecléctico propio de Bvlgari perfecto para la mujer moderna y dinámica del siglo XXI. Omnia Pink Sapphire, Omnia Crystalline, Omnia Amethyste, Omnia Golden Citrine o Bvlgari Omnia Coral; una fragancia inspirada en los deslumbrantes matices del preciado coral rojo. Notas florales afrutadas en el corazón de la fragancia con flor de hibisco tropical, lirio acuático, jugosa granada y madera de cedro que parten de la bergamota y las bayas de goji. Esta creación captura la esencia de los días de sol, con una nota principal floral.