Carolina Herrera Alta Perfumería

Vista

Carolina Herrera apuesta por el lujo, la calidad y la elegancia para transmitir el sentimiento de Alegría de Vivir en todas sus colecciones de moda, fragancias y maquillaje.

Herrera Confidential y Carolina Herrera Make Up se venden en exclusiva en El Corte Inglés.

DESCUBRE TODOS LOS PRODUCTOS DE CAROLINA HERRERA

FRAGANCIAS CAROLINA HERRERA

MAQUILLAJE CAROLINA HERRERA

MORE THAN MAKE UP, YOU MAKE IT UP

Tus imprescindibles de maquillaje. El color se une al máximo cuidado.

COLECCIONES EXCLUSIVAS

EL ESTILO INIGUALABLE DE CAROLINA HERRERA

“Mi ojo estaba acostumbrado a ver cosas hermosas”. Así habla Carolina Herrera, la diseñadora nacida y criada en Venezuela que desde muy pronto tuvo contacto con el mundo de la cultura y la moda internacional. Pero de manera profesional no dio el salto al mundo de las pasarelas hasta 1981, cuando la mítica editora Diana Vreeland la animó para que presentara su primera colección en el neoyorquino Metropolitan Club. Y ahí comenzó la leyenda en torno a Carolina Herrera, una de las marcas que mejor simbolizan el lujo, la distinción y el gusto por un estilo inimitable. Y como consecuencia de su triunfo en el mundo de la moda, llegó Carolina Herrera perfume mujer. La diseñadora quiso probar su talento en el mundo de las fragancias y lanzó su primera creación en 1988, que dio continuidad en su ya mítica línea que años después sigue sorprendiendo y marcando tendencia.

CAROLINA HERRERA PARA HOMBRE

Aunque Carolina Herrera comenzó su actividad centrada en el universo femenino, muy pronto amplió sus horizontes con la creación en 1991 de la línea Carolina Herrera perfume hombre, manteniendo intacta su exquisita forma de concebir las fragancias y el mimo con el que cuida el lanzamiento de cada una de sus nuevas creaciones. Se trata de perfumes que resultan sensuales, masculinos, adictivos y únicos para el hombre que los lleva. Un ejemplo muy claro de esta forma de entender los aromas se encuentra en 212 VIP Black. Se presenta en un frasco negro que es puro misterio y mantiene la línea de diseño de la firma. Como todos los perfumes de Carolina Herrera convierte al hombre en el centro de atención y es también un sinónimo de inspiración.

FRAGANCIAS FEMENINAS CON EL TOQUE DE CAROLINA HERRERA

El año 2007 fue una fecha importante para la compañía, porque es cuando nace la fragancia CH Carolina Herrera y muy pronto se convierte en un verdadero icono. Es el toque final para un look elegante, al mismo tiempo resulta sensual, complejo y fresco. El resto de las fragancias –como, por ejemplo, 212 VIP o Eau de Parfum Good Girl- mantienen esta personalidad que refleja los auténticos valores que definen la marca. Es decir, por un lado lujo y elegancia, pero también emoción y un sentimiento de atemporalidad que conecta con el saber hacer en perfumería de la firma. Todo para cumplir el deseo de la propia Carolina Herrera de conseguir que las mujeres se sientan modernas y hermosas.