CHICCO: PRODUCTOS INNOVADORES

Los orígenes de Chicco se remontan a 1958, entonces el empresario Pietro Catelli fue padre y tuvo la idea de crear una empresa para desarrollar productos que facilitaran la vida de los niños hasta los 36 meses, pero también la de sus padres. De este modo comenzaron a llegar al mercado soluciones para la infancia como los clásicos carritos Chicco, que llevan años destacando por su diseño, la calidad de los materiales, las innovaciones técnicas que ofrecen y, por supuesto, la seguridad. En la actualidad, Chicco está presenten en más de 120 países y se ha mantenido como una firma líder del sector porque siempre ha prestado atención a las necesidades de las nuevas generaciones de padres. Fruto de este trabajo han surgido las sillas de paseo Chicco, esenciales para moverse con facilidad y disfrutar de las salidas al aire libre. Pero, además, Chicco ofrece soluciones para el descanso y el relax de los pequeños y sus padres, como las cunas de colecho Chicco, que mantienen intacta la esencia de la marca.

DISEÑO, COMODIDAD Y SEGURIDAD CON CHICCO

Escuchar a los padres ha sido uno de los grandes secretos del éxito de Chicco. Con sus opiniones desarrolla sus productos en el Centro de Investigaciones de Chicco. De allí han surgido las minicunas Chicco, esenciales para los primeros meses de vida de los bebes. Los principios de la compañía siguen siendo los mismos desde hace sesenta años. Mantener un objetivo de calidad por encima de todo y cumplir con los estándares de seguridad que garantizan productos como las hamacas Chicco, donde los peques pueden descansar de una manera divertida, a la vez que desarrollan sus habilidades o juegan. Pero además de los momentos para relajarse o dormir, Chicco también ofrece opciones para otros momentos del día. Así las tronas Chicco, permiten que los padres ayuden con la comida a sus hijos de una manera cómoda y divertida, a la vez que los peques comienzan a tener autonomía. Otro ejemplo más de la forma de entender los productos, el diseño y la vida en casa por parte de una marca que cuenta con el respaldo de una gran historia.

FACILITAR LA VIDA DE LOS PADRES Y LOS HIJOS

Desde hace tiempo, en Chicco han encajado dentro de su filosofía de trabajo el concepto de la cultura del Parenting. Esta palabra hace referencia a los cuidados que dan los padres a sus hijos, pero Chicco la ha ampliado también al cuidado de las personas y el medio ambiente. Por eso los productos que ofrece la compañía son sostenibles, tanto en sus materiales como en la forma en la que se usan. Disfrutar de momentos felices para el niño y las personas que le rodean, disfrutando de un momento de relax en el agua con las bañeras Chicco, o conseguir el mejor ambiente con los humidificadores Chicco en las habitaciones donde los peques descansan o pasan sus ratos jugando, son solo dos ejemplos de esa búsqueda de la felicidad que propone esta firma. Por eso se compromete a desarrollar un futuro mejor a través de acciones y elecciones concretas y responsables.


×
×
×
×
comparar