Chloé Alta Perfumería | 65 productos

CHLOÉ: ESENCIA PARISINA                        

Chloé es un nombre de mujer que es también auténtica historia de la moda. Sinónimo desde hace muchas décadas de una elegancia especial y distinguida que se fija en la mejor tradición del pasado para mirar hacia el futuro. Su forma de marcar tendencia y romper con lo establecido para proponer nuevas ideas ha tenido también su reflejo en las fragancias y perfumes de mujer Chloe, que reproducen en el mundo de la alta cosmética los cánones con los que la firma ha triunfado en las pasarelas, y también en los productos para baño y cuerpo Chloe, que vienen a completar el catálogo de cuidados para la mujer que propone la maison. Porque potenciar la seducción femenina es uno de los objetivos con los que Gabriella Aghion fundó en París en 1952 esta marca. Su idea se basaba en crear prendas con el concepto de ‘ready to wear’ que muy pronto se convirtieron en las favoritas de las celebrities de la época en París, las que visitaban lugares tan icónicos y bohemios como el mítico Café de Flore, donde Aghion decidió presentar su primera colección.

               

EL SABER HACER DE CHLOÉ                       

La intelectualidad de la época convirtió a Chloé en una auténtica referencia. Pero lejos de conformarse con ese éxito y mantener los mismos patrones, en 1966 decidió nombrar como nuevo director creativo a un talento emergente en aquel momento como era Karl Lagerfeld, que es uno de los genios que siempre estarán vinculados al nombre de la maison parisina. El diseñador se inspiró en mujeres como Jackie Kennedy, Brigitte Bardot o Grace Kelly, que además de clientas se convirtieron en sus musas, para desarrollar sus creaciones. Un estilo que se impuso rápidamente y que pronto se trasladó también a los estuches de perfumes mujer Chloe, que supusieron una prolongación perfecta del talento de Lagerfeld. Cuando en 1971 se abrió la primera boutique de la firma, en la 3 rue Gribeauval de París, Chloé ya era una referencia a nivel mundial y lo ha seguido siendo con el paso del tiempo de la mano de diseñadoras como Stella McCartney y Phoebe Philo o en la actualidad Natacha Ramsay-Levi, que han sabido rodearse de los mejores perfumistas para no descuidar tampoco las fragancias de mujer Chloe.               


CHLOÉ Y SUS DELICADAS FRAGANCIAS               

Desde que se puso al frente de la dirección creativa de Chloé, Natacha Ramsay-Levi trató de mantenerse fiel a la herencia de la firma sin descuidar las últimas tendencias. Esto se puede comprobar en la creaciones de eau de Parfum de mujer Chloe, que representan a la perfección esta forma de entender la moda y la perfumería. Un homenaje continuo a la fundadora, Gabriella Aghion, que defendió que uno de los objetivos era conseguir que Chloé mantuviera a lo largo del tiempo un espíritu que consiguiera hacer feliz a la gente. Por eso creaciones como el perfume Love Story habla de historias y de momentos inolvidables que podrían vivir dos enamorados en París y nos transporta con la elegancia de su frasco al mundo de la moda, mientras que Chloé Nomade representa a una mujer aventurera que quiere disfrutar de las bellezas del mundo, incluyendo la distinción de la alta costura.