Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

CHLOÉ ATELIER DES FLEURS

DESCUBRE LA EXCLUSIVA COLECCIÓN

Presentamos una colección de 9 flores exclusivos creados por los mejores perfumistas. Cada fragancia evoca un momento de su creador

 

 

 

 

 

 

ROSA DAMASCENA

by Amandine Clerc-Marie

 

Una rosa crujiente y espontánea inspirada en los brebajes de pétalosy hojas arrugadas que Amandine Clerc-Marie preparó en el jardín de su familia cuando era una niña.Una rosa que da una impresión de pureza botánica y una firma floral ligeramente especiada.

 

 

DESCUBRE

 

 

 

 

 

 

LAVANDA

by Quentin Bisch

 

Una fragancia de sombra y luz, despertada por el deseo de Quentin Bisch de capturar la visión infantil de su madre caminando desde el calor del jardín hacia la fresca sombra de la casa, un rocío de lavanda en sus brazos. Quentin Bisch revisita esta nota con un toque muy moderno, a la vez que realza cada faceta de la lavanda provenzal, desde la frescura aromática hasta la plenitud bañada por el sol.

 

 

DESCUBRE

 

 

 

 

 

 

MAGNOLIA ALBA

by Louise Turner

 

Una fragancia cautivadora con un corazón fresco, casi cremoso, de pétalos de magnolia que recuerda la promesa de días soleados en la Inglaterra natal de Louise Turner. Para crear esta fragancia, Louise Turner se propuso recrear su rastro mezclando las sensuales notas florales con un aroma amaderado, obteniendo como resultado una combinación que evoca el aroma de la magnolia justo después de brotar en la rama

 

 

DESCUBRE

 

 

 

 

 

 

CEDRUS

by Quentin Bisch

 

Detrás de esta fragancia de aromas amaderados, balsámicos y ahumados se esconde el recuerdo del regalo de un esposo: un ramo de ramas que el padre de Quentin Bisch regaló a su madre cuando era niño. Aporta una elegancia tierna y sutil al bouquet olfativo si se le da un papel menor, o una cualidad cálida y almizclada si toma la iniciativa.

 

 

DESCUBRE

 

 

 

 

 

 

HIBISCO ABELMOSCHUS

by Domitille Michalon Bertier

 

Con su aroma soleado y ligeramente afrutado y sus suaves pétalos, el hibisco es la reina de los jardines polinesios de la infancia de Domitille Michalon Bertier... La cálida luminosidad de la flor de hibisco ilumina el bouquet con opulentas notas y lirios almizclados y polvorientos.

 

 

DESCUBRE

 

 

 

 

 

 

HERBA MIMOSA

by Amandine Clerc-Marie

 

Esta fragancia tierna y polvorienta evoca un recuerdo de la juventud de Amandine Clerc-Marie: las emociones conmovedoras de descubrir mimosas floreciendo en las colinas de Grasse cuando tenía 20 años. Las facetas polvorientas, leñosas y luminosas de las flores de la mimosa dan una faceta botánica a la composición.

 

 

DESCUBRE

 

 

 

 

 

 

NEROLI

by Sidonie Lancesseur

 

Para esta interpretación del neroli, Sidonie Lancesseur se dejó guiar por el recuerdo de un viaje a Sevilla: las flores de azahar exudaban suaves y deliciosas fragancias refrescantes calentadas por el sol. Neroli nos lleva a un verdadero viaje olfativo con acentos florales ligeramente melosos, reconfortantes y adictivos.

 

 

DESCUBRE

 

 

 

 

 

 

VERBENA

by Mylène Alran

Una aromática verbena del jardín de sus padres que Mylène Alran recuerda haber frotado entre sus manos cuando era niña para mantener el aroma con ella todo el día. En una composición olfativa, esta verbena resalta el bouquet con una delicada frescura de limón y un brillo natural.

 

 

DESCUBRE

 

 

 

 

 

 

JAZMÍN SAMBAC

by Louise Turner

 

Al crear esta fragancia, Louise Turner pensó en lo que ella considera el Jazmín Sambac más hermoso de todos: el que olió el Día de la Madre en Bangkok, donde es el regalo elegido para esa ocasión especial. Los delicados y aterciopelados pétalos de jazmín, como con gotas de rocío, aportan notas suaves y soleadas a un ramo.

 

 

 

DESCUBRE