ATELIER DES FLEURS

DESCUBRE LA EXCLUSIVA COLECCIÓN

Una colección inspirada en la creación de ramos de flores Presentamos 9 fragancias exclusivas creadas por renombrados perfumistas. Cada fragancia evoca un recuerdo olfativo de su creador. Ahora podrás personalizar un bouquet de fragancias con Chloé Atelier des Fleurs.

 

 

 

 

 

 

ROSA DAMASCENA

Perfumista: Amandine Clerc-Marie


Una rosa fresca y espontánea inspirada en un recuerdo de la perfumista durante su niñez cuando hacía decocciones en su propio jardín con esta preciosa flor. 

La rosa es proclamada la reina de la perfumeria y contiene aromas frescos, verdes, melosos, atalcados, en esta ocasion en una fragancia FLORAL especiada

 

DESCUBRE

 

 

  

LAVANDA

Perfumista: Quentin Bisch

 


Una fragancia de sombra y luz, despertada por el deseo de Quentin Bisch de capturar su recuerdo de las tardes de verano de la Provenza donde una tarde  resguardandose del calor en su casa  en la sombra, su madre apareció en la puerta en un halo de luz.

Llevaba un vestido de lino blanco brillante y sostenía un ramo de lavanda que desprendía un aroma intenso y aromático. 

Un aroma verde, fresco pero a la vez cálido en una fragancia Floral Aromática. 

 

 

DESCUBRE

 

 

 

 

 

MAGNOLIA ALBA

Perfumista: Louise Turner

 

Una fragancia cautivadora con un corazón fresco, casi cremoso, de pétalos de magnolia que anunciaba la llegada próxima del Verano en los días soleados de la Inglaterra natal de Louise Turner.  Un aroma refrescante, suave y verde en una fragancia Floral Verde.

 

 

DESCUBRE

 

 

 

 

 CEDRUS

Perfumista: Quentin Bisch


Detrás de esta fragancia de aromas amaderados, balsámicos y ahumados se esconde el recuerdo de un regalo: un ramo compuesto únicamente de ramas y hojas que el padre de Quentin Bisch regaló a su madre cuando él era niño. Un aroma elegante, amaderado y sensual, en una fragancia Amaderada Almizclada.

 

 

DESCUBRE

  

 

 

 

HIBISCO ABELMOSCHUS

Perfumista: Domitille Michalon Bertier


Con su aroma luminoso y ligeramente afrutado y sus suaves pétalos, la flor de Hibiscus es la reina de los jardines polinesios. Domitille Michalon Bertier la recuerda de su infancia en su jardín familiar de Polynesia.La cálida luminosidad de la flor de hibisco ilumina el bouquet con tonos almizclados.

 

DESCUBRE

  

 

 

HERBA MIMOSA

Perfumista:  Amandine Clerc-Marie

 


Esta fragancia tierna y empolvada evoca un recuerdo de la juventud de Amandine Clerc-Marie: el florecer y despertar de la primavera en las colinas de grasse como pequeños destellos de luz solar a traves de la mimosa en las colinas de Grasse cuando tenía 20 años. Un aroma empolvado, verde y luminoso en una fragancia Floral Verde.  

 

 

DESCUBRE

 

 

 

NEROLI

 Perfumista: Sidonie Lancesseur

 

Para esta interpretación del Neroli, Sidonie Lancesseur se dejó guiar por el recuerdo de un viaje a Sevilla: las flores de azahar con suaves aromas refrescantes calentados por el sol. Neroli es un verdadero viaje olfativo verde, refrescante y reconfortante en una fragancia Floral Cítrica.

 

 

DESCUBRE

  

 

 

 

 

VERBENA

Perfumista: Mylène Alran

Inspirada en el jardín de sus padres donde Mylène Alran recuerda que de niña frotaba sus hojas entre sus manos para mantener ese aromático aroma durante todo el día. Encontramos en la verbena aromas cítricos, frescos y verdes en una fragancia Floral Cítrica.

 

 

DESCUBRE

 

 

 

 JAZMÍN SAMBAC

Perfumista: Louise Turner

 

Al crear esta fragancia, Louise Turner pensó en el Jazmín Sambac que para ella es el más hermoso de todos: el que olió en el Día de la Madre en Bangkok,  regalo que recibió para esta ocación especial. Los delicados y aterciopelados pétalos de jazmín aportan notas suaves y soleadas.

 

 

 

DESCUBRE





VANILLIA  PLANIFOLIA

Perfumista: Quentin Bisch


Desde el momento en que supo, como aprendiz de perfumista, que la vainilla provenia de una orquídea única, Quentin Bisch soñó con desarrollar una fragancia basada en esta peculiar flor. Vanilla Planifolia es su composición ideal: evoca delicados y especiados pétalos que revelan los seductores misterios de una flor envolvente, casi carnal ... Dulce, sensual y adictiva - una flor que es lo suficientemente buena para comer.



DESCUBRE






PAPYRUS

Perfumista: Alexis Dadier

Esta fragancia fresca y verde hace eco del regalo que los abuelos de Alexis Dadier le hicieron: un rollo de papiro, decorado con jeroglíficos. Su interés por Egipto se deriva de este regalo envuelto en misterio. Más tarde, durante su viaje por el Nilo, descubrió que la planta de papiro crecía en el corazón de las exuberantes orillas del río. Con sus matices de madera seca y ahumada, la fragancia está en perfecto contraste con su apariencia fresca y verde. Una paradoja que hace que el papiro sea tan único.


DESCUBRE

×
×
×
×
comparar