4 momentos clave en los que un vigilabebés será tu aliado imprescindible
De todos los productos imprescindibles que hay que tener en casa ante la inminente llegada de un bebé, hay uno que te va a facilitar bastante la vida: un vigilabebés. No podemos estar las 24h del día con nuestro bebé, aunque quisiésemos, así que estos dispositivos te permiten observarlo desde cualquier lugar de la casa y en todo momento. Prepara tu hogar para el momento más bonito de tu vida y descubre estos 4 momentos clave en los que un vigilabebés es fundamental.
1º
Cuando el recién nacido llega a casa
Los nuevos papás y mamás necesitaréis saber en todo momento que el bebé está bien. Para ello, el vigilabebés os proporcionará toda la tranquilidad que necesitáis y además, os permitirá tener momentos de “libertad” sabiendo que el bebé está seguro y que no se entorpece su ritmo de sueño, pudiendo descansar mejor.
Poder preparar la comida en la cocina y ver a la vez al bebé o disfrutar de un pequeño momento de paz en el salón sin perderle de vista. Son pequeños placeres que podrás disfrutar con algo de ayuda tecnológica. Con la tecnología bidireccional del vigilabebés Miniland, puedes escuchar a tu bebé y también hablarle o cantarle una canción para relajarle. Incluye, además, melodías terapéuticas de relajación, luz suave de compañía y un indicador luminoso de nivel de sonido.
2º
Cuando el bebé pasa a dormir solito
Ha llegado el momento de que el bebé pase a su cuarto, un momento clave y para que el proceso sea más sencillo querrás saber que está bien en todo momento. El vigilabebés puede facilitar el cambio de habitación, dando tranquilidad al momento de descanso y sueño. Saber que está bien y poder dar respuesta a sus necesidades por la noche. Sin duda, os ayudará a conciliar el sueño, y a dormir más relajadamente.
No es lo mismo abrir los ojos un segundo y ver en seguida cómo está el bebé que tener que visitar su habitación: con el vigilabebés vas a ganar calidad de vida y unos momentos de mayor calidad de sueño. Además, seguro que verle dormir en la pantalla del vigilabebés se convertirá en tu show favorito.
Gracias a su gran calidad de imagen de su pantalla de 4,3", a la nitidez del sonido y a su alcance de hasta 240 metros, los papás podrán ver y escuchar a su bebé perfectamente y con cero interferencias por toda la casa.
3º
Cuando realizas actividades con tu grupo de amigos/familiares
El horario y la rutina del sueño del bebé es muy importante, por eso el vigilabebés puede ayudarte a disfrutar de unos momentos con los amigos mientras él duerme, con la tranquilidad de que no interfieras en su sueño.
Una charla en el salón, una película en la tele, una cena o de un juego de mesa... todas estas activividades de ocio son absolutamente compatibles con el cuidado y la vigilancia de tu bebé. Solo tienes que configurar el vigilabebés y ver lo que tu criatura hace en otra habitación.
Con la activación por sonido, el monitor permanece en silencio y con la pantalla apagada mientras el bebé descansa plácidamente, activándose automáticamente al detectar algún sonido. Como algunos bebés son más ruidosos que otros, los papás podra´n además ajustar la sensibilidad del vigilabebés para adaptarlo a su personalidad.
4º
Controla las actividades del bebé
Ójala pudieses estar todo el tiempo con tu bebé, sin hacer otra cosa, pero a veces no es posible. Cuando realizas tareas en casa que requieren de tu máxima concentración, un vigilabebés te permite cerrar la puerta y no molestarle si seguir haciendo todas esas cosas, vigilando su sueño. Gracias a la función vibración, activación por voz o indicador luminoso de sonido, por ejemplo, que incorporan los vigilabebés de última generación, podrás monitorizar su conducta.
Puedes controlar cada giro, torsión, estornudo y cambio en las acciones de tu bebé y tomar medidas cuando sea necesario. Esto puede ayudarle a prevenir peligros o simplemente, a ver cómo se comporta y lo bonito que es.
En este sentido, el vigilabebés Digimonitor 4.3” pro de Miniland incorpora monitor de gran pantalla panorámica a color de 4.3 pulgadas, cámara portátil y motorizada desde el propio monitor, con batería para poder utilizarla sin cables fuera de casa, o con la posibilidad de integrar dos cámaras para ver dos estancias a la vez, entre otras funcionalidades. Todo ello te facilitará seguir pendiente de él en todo momento al mismo tiempo que haces otras cosas.
Elvie Stride: El sacaleches portátil, manos libres y ultrasilencioso que llevarás a todos lados
Las mejores charlas sobre el embarazo y el desarrollo del bebé
Los 10 gadgets tecnológicos para padres primerizos
Mordedores para bebés: beneficios y nuestros favoritos
