El regalo más elevado y especial es, en realidad, un objeto de papelería de lujo
Creatividad: Paula Jara Xelmírez
Este truco no lo habías probado antes: a la hora de hacer un regalo verdaderamente especial, visita la sección de papelería. Si buscas algo que tenga un significado distintivo para alguien importante para ti en un momento apropiado, los objetos de papelería de lujo o alta gama tienen todos los ingredientes para conseguir este efecto. Hay muchas más posibilidades de las que piensas. Te presentamos algunas de las ventajas de apostar por este tipo de regalo, y algunos de los objetos que son un acierto seguro.
Razones por las que es buena idea regalar papelería de lujo
Si no te habías planteado antes la posibilidad de que un objeto de papelería pudiera convertirse en un regalo apreciado y realmente especial, te contamos los motivos por los que se trata de un gran acierto. En primer lugar, los regalos de papelería son siempre elementos de gran utilidad, que sirven en la rutina del día a día y sus tareas, ya sea desde un punto de vista laboral o creativo y de esparcimiento. Pero cuando hablamos de papelería de alga gama o de lujo, además, introducimos una dimensión extra, pues estos objetos alientan a tomar parte en el universo de la persona que lo recibe. Como una estilográfica que te acompaña toda la vida, contiene también un valor sentimental, con la capacidad de contar algo sobre el vínculo que une a la persona que regala con la que recibe el regalo.
Además de atesorarlo con esmero, algunos regalos de papelería de lujo son personalizables. Razón de más para dedicárselo a alguien especial, puesto que están llamados a convertirse en recuerdos materiales importantes.
Por último, este tipo de regalos alientan el talento creativo de las personas. Son una invitación velada a escribir, pintar o crear. De alguna manera, transmiten ese bonito mensaje que es creer en las aptitudes y la visión del otro.
Ideas para regalar papelería de lujo
Si te has decidido por sorprender con un objeto de papelería de lujo, no creas que las opciones son limitadas. Una apuesta clásica muy especial es la de escoger una pluma estilográfica, pero existen más opciones, como álbumes de fotos de alta calidad, cuadernos de alta gama o materiales de pintura de vocación profesional.
01.
Una estilográfica que atesorar con cariño
Una idea original y muy especial para celebrar un cambio de rumbo profesional, o para conquistar a alguien con vocación de escritor. Se trata de una elegante estilofráfica con lacado brillante negro y capuchón de plata de ley. Con diseño y fabricación alemanas, su factura presenta una estética elevada al servicio de una funcionalidad eficiente. El peso es de 25,3 gramos.
02.
Un diario para los viajes más importantes de la vida
Cada vez hay más gente motivada para convertir sus viajes en relatos inolvidables, plasmándolos en forma de diario. Este estuche de Moleskine con diarios de encuadernaciones especiales, dedicadas a las capitales más famosas del mundo, encierran una promesa. No importa el tiempo que pase, el día que el viaje se produzca pensarás en ese cuaderno y lo querrás completar hasta la última de sus páginas.
03.
Un álbum para llenar de recuerdos por venir
Los álbumes de fotos constituyen uno de los objetos más preciados por las personas. Por eso, regalar uno, tan bonito y tan cuidado como éste, es regalar muchas más cosas. Es celebrar un capítulo emocionante que está por comenzar, o bien invitar a rememorar los instantes más felices que nos unieron, y colocarlos en el lugar que merecen en la historia y la memoria personal.
04.
Un maletín que contiene el futuro del arte
Regalar este maletín es regalar un testimonio de fe, es decir sin palabras "creo en ti". Más allá de su faceta práctica, que es innegable, pues contiene todo lo necesario para realizar trabajos de pintura al óleo en la superficie de una mesa, es confiar en el talento de la persona a quien regalas. Una invitación para crear es también una invitación a dedicar tiempo a uno mismo, lejos de los cauces de la rutina y la productividad.
05.
El accesorio más especial de la oficina
Los objetos que nos acompañan en el trabajo constituyen también la textura de nuestros días. Por eso, si son de calidad, de un diseño bonito y, aún encima, son un regalo especial de quien nos aprecia, contribuyen mucho más a hacer de la rutina algo agradable. Como esta carpeta de Hugo Boss, fabricada en piel vegana, con varios compartimentos y cierre de correa. El complemento perfecto para acompañar en una reunión, un viaje de trabajo o un día en la oficina.
06.
Un set de edición limitada muy especial
Si te has decidido por una pluma, este set termina por complementar un regalo sin igual. Este estuche de edición limitada contiene una pluma Lamy 2000 verde pino con plumín de oro de 14 quilates, además de un bonito cuaderno en lino y un libro edición especial. El regalo perfecto para docentes, escritores, periodistas, investigadores, o cualquier persona que disfrute escribiendo a mano.
9 experiencias originales para regalar en otoño
Ideas de regalos originales para sorprender a ese amigo friki
Dime tu presupuesto y te daré la idea de regalo de Amigo Invisible perfecta
Quien tiene un hermano (o hermana) tiene un tesoro: 10 regalos para hacerle feliz
