UN MUNDO DE AVENTURA CON EL MERCHANDISING DE DC COMICS

Revive tus cómics y películas favoritas con los juguetes de DC Comics que te teletransportarán a un mundo de acción y aventuras. Ya seas fan de Batman, Superman, Wonder Woman O Harley Quinn encontrarás entre nuestra amplia selección de juguetes, películas, cómics y merchandising el artículo más especial para ti. Adéntrate en un espacio de fantasía donde todos tus superhéroes favoritos estarán presentes.

Organiza el mejor plan del fin de semana con una de nuestras películas de DC. Solo necesitas un gran bowl de palomitas y a tus mejores amigos para pasarlo en grande disfrutando las mejores escenas de las icónicas películas de DC. Nuestros videojuegos de DC son también la mejor opción para entrar en este universo de acción donde tú serás el protagonista. Elige tus videojuegos favoritos y siente la diversión y adrenalina de estar en la piel de tus personajes favoritos.


TUS SUPERHÉROES FAVORITOS EN NUESTRA TIENDA DE DC COMICS

Descubre los artículos más especiales que te harán recordar los mejores momentos de tu infancia: figuras de tus superhéroes favoritos, llaveros, tazas, películas o cómics entre muchos otros. Inspírate con nuestros artículos de Batman o si lo prefieres decídete por uno de los artículos de Wonder Woman que tenemos para ti. El merchandising de DC Comics es ideal para que tus próximos regalos dejen huella.

Regálale a esa persona especial un artículo de su superhéroe favorito y notarás su emoción de saber cuánto le conoces. Inspírate volviendo a leer tus cómics favoritos o aprovecha para que tus hijos conozcan la magia de adentrarse en una historia de acción sobre hojas de papel. Nuestro merchandising de Superman nunca falla, para pequeños y mayores, Superman siempre será un icono que te hará soñar y desear formar parte de sus historias.

×
×
×
×