Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Bicicletas 100% Montadas y Ajustadas

100% Montada - Servicio de montaje y ajuste incluido

 

Nuevo servicio de entrega

A partir de ahora recibirás tu bicicleta totalmente montada y ajustada . No necesitarás desplazarte a un servicio de taller para su puesta en marcha, evitando gastos y/o tiempos de espera adicionales. Para que desde el primer día puedas disfrutar de ella. 

 

¿Qué es el servicio de Montaje y  Ajuste?

 

Es un nuevo servicio que hemos incluido al comprar cualquier bicicleta. A partir de ahora, recibirás tu nueva bicicleta montada, totalmente ajustada y revisada por personal cualificado.  No necesitas montar ni ajustar nada, solo colocar el sillín en la posición óptima que prefieras y girar la potencia para alinear el manillar con la rueda delantera – se te entregará una llave para hacer esta operación.

La recibirás en un embalaje especialmente diseñado para transportar y proteger la bicicleta, junto a un certificado firmado por nuestros  técnicos especializados para que tengas la total garantía de que se ha realizado el ajuste correctamente

 

 

¿Qué me ofrece el servicio de ajuste y calibración?

Incluye:

.- Ajuste y revisión general de tornillería: Tanto en potencia, pedales, pedalier, cierre de ruedas y verificación del sistema de suspensión (si lo incluyera), según las recomendaciones del fabricante.

.- Verificación y revisión de holguras en sistema de dirección.

.- Verificación y revisión de holguras de la dirección y horquilla

.- Inflado de cubiertas a la presión recomendada

.- Ajuste y buen funcionamiento del sistema de transmisión

.- Ajuste y buen funcionamiento del sistema de frenos

 

 

Servicio no disponible para pedidos con entrega en Canarias.