DIOR

Vista

Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad sublime sin precedente. Hoy en día, desde vestidos a accesorios, desde perfumes a barras de labios, hasta el tratamiento más experto, la Maison Dior realza la belleza de las mujeres aportando luminosidad y modernidad.

NOVEDADES

BEST SELLERS

EL SABER HACER DE LA MAISON DIOR

La pasión de Christian Dior por los perfumes surge a la misma vez que su vocación de convertirse en un referente en el mundo de la moda. Desde los inicios de su firma, en 1947, el genio de la alta costura quiso tener su propia línea de fragancias para aprovechar de una manera creativa su pasión por el mundo de las flores. Por eso fue él mismo quien marcó la línea de los perfumes de Dior, con un toque de modernidad que llega hasta nuestros días a través de creaciones como Miss Dior, pero también ampliando su campo de inspiración al mundo masculino con auténticos iconos como Eau Sauvage. Para Dior la esencia del perfume se encuentra en la magia de la creación de los perfumistas y en la combinación de las mejores materias primas. Pero también se refleja en el diseño de cada frasco, auténticas maravillas como Dune, que son emblemas del saber hacer de la mítica maison francesa.

DIOR: PERFUMES DE ALTA COSTURA

La casa Dior se relaciona tradicionalmente con la moda y la alta costura femeninas. Desde que comenzó a popularizar sus creaciones en todo el mundo acertó a vestir a cada tipo de mujer, a la vez que marcaba tendencias en cuanto a estilos como el New Look, que a mediados del siglo pasado supuso una auténtica revolución en el mundo de la costura. Esta forma de entender el ‘savoir-faire’ en la moda se ha trasladado de una manera magistral a perfumes como Dolce vita, que supone un viaje en el tiempo para encontrar los orígenes del estilo; o J'adore, que reivindica el sentimiento romántico de la perfumería y la presencia del amor como elemento de inspiración. La excelencia en los perfumes de la mítica firma se puede disfrutar también en su universo masculino, con creaciones como Sauvage que se imponen cada temporada y que son clásicos sin fecha de caducidad.


FRAGANCIAS PARA HOMBRE DE DIOR

Los perfumes masculinos de Dior están pensados y creados para que cada hombre que los disfrute pueda demostrar su personalidad y aquello que le hace especial. Una de las muestras de la genialidad de la firma a la hora de crear fragancias se puede encontrar en Fahrenheit Dior y en un mito de los perfumes como Dior Homme, que explican los motivos por los que ‘ateliers’ de la marca y los perfumistas que en ellos trabajan se han convertido en referencia como creadores desde hace más de medio siglo. El trabajo de Dior en perfumes se encuentra vinculado con la región de Grasse (Francia), donde el creador de la firma se instaló para cultivar flores para los perfumes que tenía pensado crear. Este origen artesanal se mantiene hoy en día con el trabajo del François Demachy, perfumista-creador responsable de mantener el legado de Christian Dior mirando al futuro, pero respetando el pasado.