Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Tienda Dragon Ball

DRAGON BALL
DRAGON BALL

Descubre las películas y el anime en todas sus sagas: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super. COMPRAR

Libros y mangas escritos e ilustrados por su creador Akira Toriyama. Descubre todas las aventuras de Goku desde niño. COMPRAR

Disfruta de la acción, cada vez más espectacular, y de tus personajes favoritos de la serie. COMPRAR

Figuras de coleccionista, funkos, camisetas, gorras, cuadernos, tazas, pósters...COMPRAR

Simula los épicos combates entre personajes de todo Dragon Ball. COMPRAR

Equipa tu móvil con las últimas carcasas de Dragon Ball. ¡Elige tu modelo! COMPRAR

EQUÍPATE EN LA TIENDA DRAGON BALL

Ya puedes vivir las aventuras de Son Goku mucho más allá de la pantalla. Nuestra tienda de Dragon Ball te ofrece todo lo que necesitas para vivir la experiencia de la serie y convertirte en el auténtico rival de Vegeta. Conoce a fondo la historia leyendo nuestros cómics y libros Dragon Ball manga escritos e ilustrados por el auténtico creador de la serie, Akira Toriyama. Revive su trama y siéntete como uno de sus personajes con nuestras películas de Dragon Ball ¡Tenemos todas las que buscas! Desde Dragon Ball Z, GT hasta Dragon Ball Super. Además, para ser un auténtico fanático de la saga y llevarla siempre contigo, puedes equipar tu móvil con las carcasas Dragon Ball. Elige solo un personaje o varios, protege tu móvil con nuestras fundas y decora tu teléfono hasta el último detalle.

 

FIGURAS DRAGON BALL: ÚNETE A LA BATALLA

¿Eres coleccionista de Dragon Ball? Estás de suerte. ¡Tenemos todos los personajes que buscas para simular todas las batallas y los episodios de la serie! Con nuestros juguetes Dragon Ball podrás reproducir cada una de las hazañas de combate y elegir, tú mismo, al ganador. Te ofrecemos una gran variedad de productos: desde un completo set de héroes hasta figuras de los protagonistas más malvados. Dale vida a tus muñecos y activa su poder para disfrutar como cuando eras un niño. ¡O incluso más! Si quieres completar tu colección también puedes hacerte con nuestro merchandising Dragon Ball y llevarlo contigo a todas partes. Cuadernos, estatuas, pines para la ropa, tazas o pósters decorativos que te acompañan en todos los momentos y te convierten en uno de los mayores seguidores de la trama.

 

VIVE LA HISTORIA DESDE DENTRO CON LOS VIDEOJUEGOS DRAGON BALL

Sumérgete de lleno en el universo Dragon Ball y vive la experiencia plena en primera persona. Selecciona tu personaje, siente el poder, olvídate de las barreras de espacio y tiempo y escoge los videojuegos Dragon Ball que más te gusten. Practica los golpes y perfecciona los ataques para convertirte en un auténtico experto. ¡Solo tienes que escoger el adecuado para tu consola! Seguro que conoces el famoso Dragon Ball Kakarot, el último videojuego que, además de enfrentarte a los enemigos, también te permite crear vínculos con otros personajes y sentirte dentro de la historia mientras comes, pescas o entrenas con tu protagonista. Experimenta todas las sensaciones, supera obstáculos, vive los momentos más épicos y crea amistades con el resto del elenco de la serie. No esperes más y escoge tu videojuego favorito.