Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Moda Hombre y Joven él

Aires desérticos

Las tonalidades del desierto de Namibia son el punto de partida de inspiración para la última entrega de la colección P-V 20. Prendas prácticas y versátiles perfectas para enfrentarse a las más altas temperaturas con el lino como protagonista.

Una cazadora Harrington el lino de color arena es un imprescindible para las noches de verano y para los momentos en los que refresca. Aquí combinada con polo de algodón con rayas azules y tejido bubble y pantalón de algodón-lino.

Más frescura cuando aprieta el calor

Es el momento perfecto para atreverse con un estampado de aires tropicales, como este de piñas en 100% algodón sostenible.

 

Ante todo, una pieza clave

Otro de los pilares básicos del armario masculino es la cazadora bomber. En este caso, fabricada en Antelina y acompañada de camisa blanca con cuello botton down en lino 100% y bermuda con dibujo de pata de gallo en algodón lino.

Los bermudas son imprescindibles en verano, una prenda que puede ser la respuesta para los momentos más desenfadados, pero también para los especiales cuando luce un estampado que le da un toque más especial.