Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Lavavajillas

Ofertas
Ver detalle+ info
Domicilio
Estándar
No disponible
Ver detalle+ info
Domicilio
Estándar
No disponible
Ver detalle+ info
Domicilio
Estándar
No disponible
Ver detalle+ info
Domicilio
Estándar
No disponible

Todos tus platos libres de suciedad, consumiendo el mínimo de energía

LAVAVAJILLAS A+++

Mas flexibilidad y comodidad de carga

LAVAVAJILLAS CON 3ª BANDEJA

LAVAVAJILLAS: OLVÍDATE DE FREGAR A MANO 

Aunque no lo parezca, el lavavajillas lleva entre nosotros mucho tiempo. Se trata de un invento de finales del siglo XIX, que se debe a Josephine Cochrane. Ella no quería que la vajilla de su casa sufriera cada vez que tenía que pasar por el fregadero y decidió inventar y patentar un sistema de lavado automático que, además, permitiera que sus platos, cubiertos y vasos tuvieran una vida mucho más larga. A la vez que seguían luciendo como el primer día.

Obviamente, la tecnología con la que trabajó esta inventora ha evolucionado y se ha ido adaptando al ritmo de los tiempos para extremar su eficiencia desde el punto de vista tecnológico. Pero también para ser más sostenible desde el punto de vista del consumo energético y de ruidos. En nuestro catálogo encontrarás las mejores marcas del mercado que incorporan, por ejemplo, una tercera bandeja para cubiertos o el secado por zeolitas, que ofrece los mejores resultados para todo tipo de materiales.

 

LASÚLTIMAS NOVEDADES EN LAVAVAJILLAS

¡Se acabó lavar a mano! Con nuestros lavavajillas de 60 cm, podrás lavar tu vajilla de manera mucho más efectiva y eficiente. Elige tecnologías como el secado por zeolitas o la posibilidad de contar con una tercera bandeja para cubiertos. Si tu espacio es limitado, te ofrecemos modelos adaptables a cualquier rincón, desde lavavajillas de 45 cm a lavavajillas compactos