Cámara réflex digital Nikon D850 Cuerpo

Nikon

Cámara réflex digital Nikon D850 Cuerpo

Información

Envío y devoluciones

Bienvenido a una calidad del formato FX en fotograma completo sin precedentes. En el estudio o en los más remotos lugares del planeta.

El sensor de formato FX de la D850, rápido y de resolución ultraalta, utiliza 45,7 megapíxeles de resolución efectiva para generar archivos de 45,4 MP sumamente detallados.

Imprima imágenes con resolución ultraalta en formatos extremadamente grandes. Filme vídeos en formato completo con resolución 4K.

El sensor CMOS retroiluminado no tiene filtro óptico de paso bajo y cuenta con microlentes sin fisuras incorporadas en chips, además de un tratamiento antirreflejos.

La luz entrante llega a los fotodiodos de forma más eficaz, con lo que se consigue un nivel de detalle excepcional y un rango dinámico increíble.

Y el sistema AF de 153 puntos, tomado de la D5, le garantiza el enfoque definido y la amplia cobertura que necesita en sus imágenes de fotograma completo con resolución ultraalta.


Características principales
Funcionalidad
réflex
Composición
cuerpo
Resolución sensor efectiva
45,7 MP
Sistema de lentes
Factor de multiplicación
1 x
Pantalla
Tipo de pantalla
LCD
Tamaño
3,15 "
Características de pantalla
Tácil, basculanto
Vídeo
Formatos
Formato de archivo de vídeo: MOV
Resolución: 3840 x 2160 píxeles
Resolución: 1280 x 1280 píxeles
Formato de archivo de vídeo: MP4
Resolución: 3840 x 2160 píxeles
Resolución: 1280 x 1280 píxeles
Caracteristicas adicionales
Resistente al agua
No
Dimensiones y peso
Dimensiones
146 x 124 x 78,5 mm
Peso
1005 g
OtrasCaracteristicas
Otras características
Cuerpo sellado contra salpicaduras
Presente esos segundos esenciales con la combinación óptima de fuerza y resistencia. La D850 dispara a 7 fps. Pero, si lo prefiere, puede disparar a 9 fps si utiliza el pack de baterías múltiple MB-D18 con la batería EN-EL18B (que se usa en la D5) en él.
Obtendrá imágenes de máxima resolución, incluso si dispara en RAW, y la batería de la D5 ofrece hasta 1840 disparos con una carga (en modo de disparo Fotograma a fotograma, según los estándares de la CIPA). Un procesador de AF dedicado garantiza el excelente reconocimiento del sujeto si dispara un gran número de fotogramas por segundo.
Super gran angular y profundidad de campo reducida: la D850 captura todas las escenas con un exquisito nivel de detalle. Puede grabar vídeos en formato completo 4K/UHD a 30p y vídeos de máxima definición (Full HD) hasta 120p. La arquitectura microlentes sin fisuras incorporada en chips maximiza la luz que llega al sensor de formato FX, lo que proporciona un rango ISO mucho más amplio y dinámico. El rápido procesador EXPEED 5 garantiza archivos preciosos, limpios y libres de ruido, muaré y color falso. Puede filmar vídeos time-lapse en 4K en la cámara. Y los 45,7 megapíxeles efectivos del sensor le permiten crear espectaculares vídeos time-lapse en 8K en posproducción después de una sesión de disparo a intervalos en la cámara.
La función de medición ponderada en altas luces de la D850 y la pantalla de altas luces pueden llegar a ser dos de sus herramientas más importantes. La medición ponderada en altas luces da prioridad a las partes más luminosas de una escena para conseguir mejores exposiciones y evitar el recorte de blancos.
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

010114120891 |

EAN:

0018208954100