Procesador Intel®

ACCEDE A LO QUE NECESITES EN UN INSTANTE
MÁS RAPIDEZ PARA REACCIONAR  A CUALQUIER COMANDO


- MODELOS CON TECNOLOGÍA INTEL® OPTANE™ -


 

BIENVENIDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE MEMORIAS

Con:
LA 8ª GENERACIÓN DE PROCESADORES INTEL® CORE™ + MEMORIA INTEL® OPTANE™

 

La memoria Intel® Optane™ es una tecnología de memoria inteligente que acelera tu productividad. Es como tener una lista de reproducción que se crea y actualiza automáticamente en función de lo que vas haciendo, de forma que puedes acceder a todo lo que necesitas prácticamente al momento.

¿QUÉ ES LA MEMORIA INTEL® OPTANE™?

MULTITAREA CON FACILIDAD

MULTITAREA CON FACILIDAD

ABRE PROGRAMAS MÁS RÁPIDO

ABRE PROGRAMAS MÁS RÁPIDO

CARGA NIVELES MÁS RÁPIDO

CARGA NIVELES MÁS RÁPIDO

CREA MÁS RÁPIDO

CREA MÁS RÁPIDO

SIN MEMORIA INTEL® OPTANE™

CON MEMORIA INTEL® OPTANE™

1Puede que los resultados del análisis de rendimiento (o estimación) anteriormente presentados tengan que ser revisados a medida que se realizan pruebas adicionales. Los resultados dependen de las cargas de trabajo y las configuraciones de las plataformas específicas utilizadas en las pruebas, y puede que no se apliquen a las cargas de trabajo, los sistemas informáticos o los componentes de un usuario determinado. Los resultados no son necesariamente representativos de otros análisis de rendimiento, por lo que otros resultados pueden mostrar un mayor o un menor impacto en función de las medidas paliativas.

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando componentes, software, operaciones, funciones y sistemas informáticos específicos. Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Debería consultar otras pruebas de rendimiento y datos que le ayuden a evaluar las compras consideradas, incluyendo el rendimiento de dicho producto en combinación con otros productos.

Puede que los resultados del análisis de rendimiento (o estimación) anteriormente presentados tengan que ser revisados a medida que se realizan pruebas adicionales. Los resultados dependen de las cargas de trabajo y las configuraciones de las plataformas específicas utilizadas en las pruebas, y puede que no se apliquen a las cargas de trabajo, los sistemas informáticos o los componentes de un usuario determinado. Los resultados no son necesariamente representativos de otros análisis de rendimiento, por lo que otros resultados pueden mostrar un mayor o un menor impacto en función de las medidas paliativas.

Intel® Reference Platform es un ejemplo de nuevo sistema. Los productos disponibles de fabricantes de sistemas puede que no sean idénticos en diseño, por lo que el rendimiento puede variar.

© 2018 Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel, Intel Core e Intel Optane son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países.

*Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.