CUENTA CON NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE MÓVILES Y TABLETS

¿Quieres reparar tu Smartphone o Tablet sin salir de casa?. Ponemos a tu disposición a nuestros técnicos especialistas para repararlo y que puedas volver a disfrutar de él lo antes posible. Sabemos que tu Smartphone o Tablet son esenciales para ti, y por eso trabajamos con la mayor rapidez manteniendo la calidad del servicio.

 

Accede al cuestionario online y dinos cuál es el problema. Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para organizar la recogida en tu domicilio y elaborar un presupuesto de reparación a medida. Una vez reparado, te lo entregaremos donde tú nos digas.

TE OFRECEMOS

✔ Reparación a domicilio de todas las marcas y modelos de Tablet y Smartphone

✔ Gestión 100% online

✔ Presupuesto sin compromiso

✔ Recogida y entrega a domicilio

✔ Garantía de reparación de 1 año

✔ Reparación exprés (plazo máximo de 5 días laborables)

SERVICIOS PRINCIPALES

✔ Reparación de pantalla.

✔ Cambios de baterías.

✔ Reparación avanzada de componentes.

✔ Recuperación de datos.

✔ Recuperación de terminales mojados.

✔ Protección del dispositivo mediante lámina protectora de grado militar.

Tener los móviles y las tablets en perfecto estado es fundamental cuando se trata de estar en casa. Cuando estos dispositivos se estropean, parte de nuestra vida se ve alterada: la mensajería instantánea, las fotografías, los juegos, las películas… Por esa misma razón, en El Corte Inglés ponemos a tu disposición un servicio de reparación de móviles y tablets sin necesidad de salir de casa. Podrás solicitar el arreglo de tus aparatos electrónicos y disponer de ellos en cuestión de horas. Consigue que vuelvan a funcionar y revive todos los que necesites: desde tus iPads, hasta tus tablets o móviles. ¡Arreglamos todos los que imaginas! Móviles Apple, móviles Samsung incluso las últimas tendencias en telefonía como el Samsung Galaxy S20 o el  iPhone 11. No esperes más, rellena el formulario y pídenos presupuesto. Contactaremos contigo lo antes posible para arreglar todo lo que necesites.

×
×
×
×
comparar