Windows 11: Te acerca a las cosas que amas.
Consigue una perspectiva distinta.


Consigue una perspectiva distinta.

Menos ruido, desorden y caos. Hemos reimaginado el funcionamiento del PC y te hemos tenido en cuenta. Windows 11 redefine la productividad.



  • La vida es mejor en compañía.

Windows 11 te conecta al instante con las personas que te importan. Con Chat de Microsoft Teams, puedes contactar gratis con cualquiera como prefieras, ya sea por llamada, chat, mensaje o vídeo, directamente desde tu escritorio.1,3

La vida es mejor en compañía.
Lo que necesitas, cuando y donde lo necesitas.



Lo que necesitas, cuando y donde lo necesitas.

Accede fácilmente y de forma más rápida a las noticias, la información y el entretenimiento que te interesan. Windows 11 incluye con widgets y mejora el rendimiento de su navegador, Microsoft Edge.



Tiempo de juego. A cualquier hora.

Disfruta de los últimos juegos con gráficos que compiten con la realidad. Juega con jugadores en la consola. Juega con tus periféricos favoritos. Si lo que buscas es jugar a tu manera, Windows 11 lo hace posible.

Tiempo de juego. A cualquier hora.
Innovación para cada uno de nosotros.



Innovación para cada uno de nosotros.

Con la gama más amplia de dispositivos, entre estilos, características y funciones de forma, nosotros y nuestro ecosistema de asociados podemos asegurarnos de que encuentres lo que necesitas con Windows 11.




La forma de hacer las cosas.

Con una suscripción a Microsoft 365 obtienes seguridad, almacenamiento y aplicaciones premium por un bajo precio.

Encuentra tu plan >

La forma de hacer las cosas.

[1] Ciertas características requieren un hardware específico. La característica de chatear a través de SMS solo está disponible en algunos países y se llevará a otras geografías de forma periódica. Se requiere acceso a Internet y se pueden aplicar tarifas del ISP.
[2] Algunas disposiciones solo están disponibles en función de la configuración de la escala y la resolución de pantalla.
[3] Puedes hacer una llamada con otra persona y hablar hasta 24 horas de forma gratuita. En el caso de las llamadas grupales (de más de dos personas), puedes reunirte con hasta 100 participantes y hablar hasta 60 minutos de forma gratuita. A causa de la COVID-19, vamos a eliminar estos límites para que puedas reunirte con hasta 300 participantes y hablar hasta 24 horas de forma gratuita hasta nuevo aviso.

×
×
×
×
comparar