Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Hogar

Encuentra el colchón que te cuida. Seleccionamos y combinamos nuestros mejores materiales para que logres el máximo confort y cuidado de tu salud. Para que te sientas siempre Flex®

El comportamiento perfecto del colchón se consigue eligiendo la base adecuada, además también las hay que te permiten contar con espacio adicional de almacenamiento.

iBedFlex® : El único colchón Flex® que cambia su configuración por dentro para adaptarse a ti.

Flex

 

Si te fijas en el interior de nuestros colchones, sabrás por qué Flex es una de las marcas que más hacen por tu descanso.

Los colchones de mueles bicónicos o de hilo contínuo proporcionan una firmeza progresiva recomendada y, en función de los acolchados que lo complementen, lograrás una acogida más o menos suave.

Los muelles ensacados proporcionan una firmeza media e independencia de movimiento, dependiendo de los acolchados que lo complementen podrás obtener más suave en la acogida.

Esta combinación de materiales aporta flexibilidad, elasticidad en el acolchado y un sistema de sustentación óptimo.

Te mostramos las principales claves que debes seguir a la hora elegir un colchón. De esta manera, encontrarás el perfecto para ti.

Descubre los exclusivos colchones hechos a mano de Aireloom. Diseños californianos de máxima calidad, al servicio del descanso.