Giorgio Armani Alta Perfumería

Vista

Giorgio Armani ha compartido su visión de la moda y la belleza apostando por la elegancia más minimalista y sofisticada.

Armani Beauty fue la primera marca que decidió enaltecer la belleza natural de las mujeres con productos de maquillaje que proporcionan un acabado profesional en cualquier rostro.

"La elegancia no significa destacar si no ser recordado"

VER TODOS LOS PRODUCTOS DE GIORGIO ARMANI

BEST SELLER

LOS ESENCIALES DE GIORGIO ARMANI

SOLO EN EL CORTE INGLÉS

EL TOQUE ÚNICO DE GIORGIO ARMANI PERFUME MUJER

Armani lleva años definiendo un estilo de mujer muy concreto a través de sus prendas y de sus diseños de Alta Costura. Se trata de mujeres elegantes, con actitud muy decidida y fuerte. Pero a la vez abiertas a las emociones y con mucha sensibilidad. Y lo mismo sucede cada vez que la firma italiana lanza un nuevo producto de su línea Giorgio Armani perfume mujer, que reflejan un estilo femenino muy concreto. Un ejemplo perfecto de esta dualidad entre audacia y sensibilidad es Eau de Parfum Sì, que desde su frasco representa el éxito en la vida pública de la mujer que lo lleva y también su lado más íntimo. Giorgio Armani pour Elle es una fragancia sensual, con una caja inspirada en las cámaras de fotos desechables. O Emporio Armani In Love With You que resulta apasionado, divertido y afrutado.

GIORGIO ARMANI PERFUME HOMBRE: ELEGANCIA, TRADICIÓN Y FRESCURA

Dentro de Armani Beauty encontrarás alta perfumería, fragancias de mujer y también los mejores productos de cosmética, tanto para la cara como para los labios. Pero, además, la firma italiana piensa en los aromas masculinos, como lo puedes comprobar en las seductoras creaciones que forman parte de Giorgio Armani perfume hombre. Son fragancias que combinan la elegancia, la tradición y que no se olvidan de su espíritu más casual. Como por ejemplo Acqua Di Giò Eau de Toilette que es fresca y acuática, y que Armani ha creado tomando como inspiración la isla mediterránea de Pantelleria y sus bellos paisajes. Es decir, transmite la fuerza de la naturaleza. Por su parte, Armani Code Profumo es más intenso y ardiente, marcado por la presencia de las especias y la inspiración oriental. Y también puedes descubrir Emporio Armani II para hombres dinámicos y sensuales al mismo tiempo.

CON TU MEJOR CARA CON GIORGIO ARMANI MAQUILLAJE

Colores que despiertan emociones y animan a que la imaginación vuele, porque son audaces y vibrantes. Así define la especialista Linda Cantello, maquilladora internacional de la firma italiana, los productos que forman parte de la línea Giorgio Armani pintalabios que puedes descubrir en nuestra web. Los especialistas en belleza con los que trabaja Giorgio Armani han sabido transmitir el arte de la Alta Costura y el saber hacer de la tradición a los productos para rostros, ojos y labios que forman parte de Giorgio Armani maquillaje. Por eso, su nombre ya no es solo un referente en el mundo de las grandes pasarelas del mundo, porque han sabido seducir a los grandes maquilladores profesionales por su calidad y su indudable elegancia.