Bienvenido a la tienda Harry Potter, bienvenido a Hogwarts

Si te gusta el mundo de Harry Potter, disfrutarás como un niño en nuestra tienda especial. Aquí encontrarás todo tipo de cosas relacionadas con el famoso mago, desde los archiconocidos libros de Harry Potter escritos por J. K. Rowling a todo tipo de merchandising. Disfruta recordando desde sus primeros pasos en La piedra filosofal, y su primer encuentro con Hermione Granger y Ron Weasly, hasta sus últimas aventuras luchando contra Lord Voldemort en Las reliquias de la muerte.

¿Ya te has leído los libros? Seguro que te encantará volver a sumergirte en el enigmático y apasionante mundo de Hogwarts a través de las magníficas películas de Harry Potter. Puedes encontrar las ocho por separado o hacerte con el pack recopilatorio especial. Haz un cubo enorme de palomitas y prepárate para disfrutar de una de las mejores sagas de la historia del cine más reciente. Si además eres un fan totalmente entregado, no puedes dejar de disfrutar de la saga vestido con algunos de los disfraces de Harry Potter que encontrarás aquí. Ahora sí, ya estás listo para una maratón llena de magia.

Disfruta de la verdadera magia con los productos Harry Potter

Harry Potter no es solo una un famoso mago ni una colección increíble de historias, es también un universo lleno de cosas que, para los más fans de la saga, es la mejor forma de seguir con su legado y de seguir disfrutando de su mundo más allá de los libros y películas. Descubre entre todo el merchandising Harry Potter regalos originales para ti o para cualquier amigo o familiar enamorado de Harry Potter, ¡hay un montón de ideas! Desde dulces para comer y beber como golosinas, chocolates o la deliciosa cerveza de mantequilla, a colgantes, ropa, mascarillas, tazas… ¡Hay de todo para que llenes tu vida con divertidas piezas de Harry!

Y por supuesto todo tipo de juegos de Harry Potter, desde puzles a los clásicos tematizados como el Cluedo o el Trivial, destacando los juegos originales centrados en las historias de Harry Potter. Y para el final dejamos la pieza de la corona, las preciadas figuras de Harry Potter. Desde los simpáticos muñecos de Funko a figuras de carácter más realista especiales para coleccionistas como las de Eaglemoss, Iron Studios o Star Ace, otras como las de Mattel, perfectas para jugar con ellas e incluso en tamaño mini y con llavero para llevar siempre a tu personaje favorito vayas donde vayas.

Descubre el increíble mundo de los Animales Fantásticos

Si eres fan de Harry Potter, seguro que también te encantará la saga de libros de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. La original historia del mago inglés experto en zoología que, en una breve parada en Nueva York, deja escapar por error a una serie de criaturas extrañas que se esconden por la ciudad.

Estás apasionantes aventuras escritas por la británica J. K. Rowling, también han sido llevadas a la gran pantalla y puedes disfrutar de las historias de Newt Scamander en las dos películas de Animales Fantásticos. Si eres un súper fan, también disfrutarás mucho con todo el merchandising de Animales Fantásticos: colgantes, llaveros, pulseras, varitas mágicas, pendientes y hasta un precioso reloj de muñeca que te transportará a este mágico mundo cada vez que mires la hora.

.

×
×
×
×
comparar